Saltar al contenido

me encanta esta niña cómo se proyecta!! desde la Quinta MV...

diana abasali

Recommended Posts

Publicado

https://www.instagram.com/p/CiBjFAYg6ST/

no muy querida que digamos por algunos de mis paisanos pero Dianita promete... ella tiene algo, ese plus que diferencia a las ganadoras, estará en ella saber aprovecharlo y de lucirse cuando llegue el momento :cafe:

estaba viendo su video de particpación en el Miss Earth, la verdad su participación fue excelente, lástima lo del desmayo... el único pero en aquel entonces es ese tinte barato que le pusieron, me gusta más como está ahora con su cabello oscuro :wub:

esto apenas comienza señores...

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 15 minutos, Jss dijo:

Muy competitiva, mucha actitud y proyección pero poca belleza y le falta refinarse :unsure: 

no es la más bella de rostro pero dista mucho de ser fea!!

más ordinarias y sin clase han pasado por el MV :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Ojala se quite esos pupilentes no le hacen falta. Ella ganara una de las tres coronas, pero no la quiero con la principal :cafe:

Publicado
Ahora, Alejandro Dudamel dijo:

Ojala se quite esos pupilentes no le hacen falta. Ella ganara una de las tres coronas, pero no la quiero con la principal :cafe:

eso dependerá de si mi negra bella pulió su oratoria :cafe:, estoy ansiosa por ver

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, Jss dijo:

Muy competitiva, mucha actitud y proyección pero poca belleza y le falta refinarse :unsure: 

Nada más que agregar 

Publicado

Ella se me hace arrecha y competitiva... Tiene el porte y esta lejos de ser "FEA" como muchos aseguran aqui que es.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...