Saltar al contenido

Detienen a Ninoska Vasquez en España por proxenetismo

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Venezolanisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :acorrer: 

POSTS-INSTAGRAM-FARANDI-2-1024x1024.jpg

POSTS-INSTAGRAM-FARANDI-2-1-1024x1024.jp

La modelo venezolana Yorbriele Ninoska Vásquez Álvarez, más conocida como Ninoska Vásquez, alcanzó la fama en el país tras alzarse con la corona de Miss Earth Venezuela en el año 2017; más tarde posicionarse en el mundo de la moda internacionalmente por figurar como imagen de reconocidas marcas, además, por ser participe de las populares semana de la moda en New York, Italia y más, en esta oportunidad da de qué hablar, pero no por nada relacionado al mundo del entretenimiento, sino más bien al de la justicia. 

Este 28 de agosto del año 2022, la Fiscalía General de la República de la Ciudad de México habría hecho pública la detención que se llevó a cabo en España. «La Agregaduría Legal de esta Institución Europea, hace del conocimiento a esta Unidad Administrativa que el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España informa mediante nota verbal 199372-EXT-2022, la detención el 28 de agosto de 2022 de YORBRIELE NINOSKA VÁSQUEZ ÁLVAREZ (FDN: 25/08/1991), quien cuenta con orden de aprehensión librada por el Juez de Control del Sistema Procesal Acusatorio de Ciudad de México (…) Por su probable responsabilidad en la comisión del delito de TRATA DE PERSONAS EN SU MODALIDAD DE EXPLOTACIÓN SEXUAL AGRAVADO». 

Asimismo, el documento hace referencia a «la urgencia que el presente caso amerita» e invita a la Fiscalía «si existe el interés»; hacer llegar una cantidad de documentos solicitados para procesar una extradición.

«Por lo antes expuesto, es importante señalar que se cuenta con (45) cuarenta y cinco días naturales a partir de la detención de YORBRIELE NINOSKA VÁSQUEZ ALVÁREZ (28 de agosto de 2022), para presentar dicha documentación e iniciar el trámite de la petición de solicitud formal con fines de extradición». 

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Traaaaaazzzzz

Esta mujer está bien quemada y es la máxima de varias pajaras de aquí, hasta veladoras le prenden...

Publicado

digna del miss tierra, por cierto seguramente su ex novio el viejo $$ le pagaba o hasta esta involucrado 

Publicado
hace 1 minuto, Luz Maria Millonaria dijo:

digna del miss tierra, por cierto seguramente su ex novio el viejo $$ le pagaba o hasta esta involucrado 

Esos viajes que hacia la ninoska y su sugar daddy a España se me hicieron sospechosos desde un principio como los viajes de colombinas sin motivo a Dubai, hasta que se me hace que el viejo la regenteaba a la ninoska por allá 

Publicado
hace 2 minutos, Potosinohot dijo:

Esos viajes que hacia la ninoska y su sugar daddy a España se me hicieron sospechosos desde un principio como los viajes de colombinas sin motivo a Dubai, hasta que se me hace que el viejo la regenteaba a la ninoska por allá 

Pero yo supongo que la dama les jabon antes de coronarlas le dira como tienen que pagar la corona en Dubai, no creo que elija a una que luego le dira NO. 

Publicado

Nos sorprende? No verdad?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

No se espera nada bueno de una venezolana en mexico bueno ni en cualquier país al que llegan, ojalá que pague por lo que hizo y no quede impune 

Ay santo que fuerte era buscada en 180 países con dicha roja para la interpol

Publicado

Lo que siempre digo y acá se atreven a tacharme de anti veneK. Y así como ella sin la mayoría de Misses de ese decandente y hundido país.

Publicado

Porque están borrando los comentarios? Acá no es Venezuela donde se censura las porquerias de las proxenetas veneKs. Que asco con @VzLoMaX tratando de esconder la basura que es esta tipa.

Publicado

Así es mis amores. Y ahora vamos por la @Davok, me infiltré en este foro para poder agarrar a esa meretriz. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...