Saltar al contenido

Ay pero que horrorsh! Está latina apoyando el aborto libre!

santa marbelis

Recommended Posts

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Las mujeres son libres con su cuerpo, incluso tu actual reina que no tiene lío en usarlo para complacer un hombre por fuera del matrimonio, sin importarle que el mismo ventile al público y en redes sociales la estrechez de su cavidad....

Pero quiénes somos para juzgarla?

obvio las mujeres son libres pero dejen de hacerlo político, lastimosamente todo este show con pañuelos verdes es POLITICO, y si es político incumbe a toda una sociedad y si es así yo tengo derecho de opinar y decir que si una mujer quiere abortar QUE LO HAGA! y que se abstenga a las consecuencias, si muere en el acto fue SU responsabilidad y el estado no debe meter sus narices en la decisión de otros ni para bien ni para mal.

no tiene nada que ver el tener relaciones esxuales con tu pareja responsablemente con abortar, aprende a diferenciar y no crees controversia donde no hay. 

• Respuestas 107
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
5 minutes ago, Mauricio said:

Sobre el aborto....ca bron. Yo soy pro vida. Pero usted no me ves discutiendo y juzgando a los demas.

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Alejandro Dudamel dijo:

Pero que........!, si fuiste el primero en JUZGAR a las mujeres que se practican un aborto.

Por cierto como buen religioso eres PEDANTE, y a falta de argumentos te amparas en el "pecado", para defender tu MEDIOCRE opinión.

Pero en fin no creo que comprendas.

inutil, yo no juzgue. yo solo dije lo que es , ABORTAR ES MATAR, ya que al abortar estar matan una vida humana en formación y en desarrollo.

en que momento he juzgado si yo solo te he explicado lo que es el aborto?. en fin.

aprende a leer, zopenco.

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 minuto, Kamikazi dijo:

Sobre el aborto....ca bron. Yo soy pro vida. Pero usted no me ves discutiendo sobre lo demas.

yo ni te meti en ese tema, por favo no te vayas por la tangente. gracias. 

Publicado
hace 25 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Y si el niño viene con una deformación?, puedo sonar cruel pero el aborto no hay que satanizarlo  

En esos casos si es totalmente justificable 

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

inutil, yo no juzgue. yo solo dije lo que es , ABORTAR ES MATAR, ya que al abortar estar matan una vida humana en formación y en desarrollo.

en que momento he juzgado si yo solo te he explicado lo que es el aborto?. en fin.

aprende a leer, zopenco.

Al recalcar que ABORTAR ES MATAR estas JUZGANDO, Imbécil. Hay muuuuuchos factores que justifican un aborto, si un padre viola a su hija y la embaraza como ha pasado, ¿culparías a la mujer por abortar?, espero que me puedas responder con argumentos y no con las estupideces que SIEMPRE sales.

Publicado
3 minutes ago, Mauricio said:

yo ni te meti en ese tema, por favo no te vayas por la tangente. gracias. 

USTED SI ES EL MAS BRUTO DE ESTE FORO..es mejor ponente un block...bye

Publicado
Ahora, Kamikazi dijo:

JOTO

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Alejandro Dudamel dijo:

Al recalcar que ABORTAR ES MATAR estas JUZGANDO, Imbécil. Hay muuuuuchos factores que justifican un aborto, si un padre viola a su hija y la embaraza como ha pasado, ¿culparías a la mujer por abortar?, espero que me puedas responder con argumentos y no con las estupideces que SIEMPRE sales.

yo no estoz jugando estoy siendo objetivo con lo que es el aborto basándonos científicamente en que cuando se aborta se elimina todo rastro de vida humana por lo tanto se MATA, que es?.

en fin, aprende a leer, por favor o al menos infórmate de conceptos, no actúes como ignorante ni hagas el ridiculo.

si un padre viola a su hija, el problema es el VIOLADOR no la hija mucho menos el hijo de ella. no porque alguien cométe el delito de violar tu vas a cometer el delito de matar.

sociopata.

Publicado
5 minutes ago, San andres Ayos said:

A mi Me molesta que unos  verdaderos  patosucio  como usted y @Gio Trump Piensa de mi? ........Try again. Guppies.

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 minuto, Kamikazi dijo:

alguien como tu que ni sabe castellano al 100% hablando de brutalidad. el colmo.

Publicado
hace 28 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Y si el niño viene con una deformación?, puedo sonar cruel pero el aborto no hay que satanizarlo  

Si la malformación es solo facial y puede vivir y desarrollarse de manera autónoma, merece vivir @hecholamocha

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...