Saltar al contenido

Ay pero que horrorsh! Está latina apoyando el aborto libre!

santa marbelis

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Mauricio dijo:

"ay si el niño viene con deformación, mátenlo!!, que muera, y si viene con síndrome de down que desaparezca, repudiable esa gentuza con deformaciones y con problemas, en este mundo solo gente sana, perfecta y bella".

puaj.

Mira marikoncito, yo soy uno de los primeros en defender la VIDA. Pero a diferencia de ti no me creo con el derecho de JUZGAR a las mujeres que si lo hagan, recuerda que el mundo no gira en base a un libro arcaico y pasado de moda.

Entonces las mujeres VIOLADAS no tienen derecho a decidir sobre una vida que no pidieron y si deben llevar una CARGA por las creencias de una sociedad, HIPÓCRITA.

Entonces las MUJERES que en un 99% llevan todo el peso de los niños especiales, puesto que sus padres lo abandonan, son asesinas por no decidir tener a un niño que va a ser SEÑALADO y burlado por el poco tiempo de vida.

• Respuestas 107
  • Created
  • Última respuesta
Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Alejandro Dudamel dijo:

Mira marikoncito, yo soy uno de los primeros en defender la VIDA. Pero a diferencia de ti no me creo con el derecho de JUZGAR a las mujeres que si lo hagan, recuerda que el mundo no gira en base a un libro arcaico y pasado de moda.

mariconcito seras tu, ya te dije no te reflejes en los demás.

tu no defiendes nada, eres un miserable anticristiano e hipócrita. solo defiendes tu mediocre opinion sin ver mas allá de lo que tu carencia de valores puede hacerte ver.

yo no he juzgado a nadie como tu si lo haces, incluyendo como juzgas a Dayana y a los demás en este foro por su opción sexual, yo comento sobre IDEAS, yo DEBATO IDEAS, a mi no me vas a ver metiéndome en quien eres tu o no. 

ridículo.

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Kamikazi dijo:

Ya aburras con los Gifs de @XICA DA SILVA..sea mas original. Hipocrita.

hipócrita eres tu, ademas de hipócrita, incoherente e iletrado.

en fin.

busca claridad.

Tiffany Pollard Laughing GIF

Publicado
hace 9 minutos, Mauricio dijo:

aprende a leer, burro, no demuestres falta de comprensión (seguramente heredado de la mediocre educación en Venezuela a causa del gobierno de Chavez y compañía), antes de citarme.

yo en ningún momento nombre religión alguna, pero vamos esa es la táctica de gente IGNORANTE, tratar de nombrar la religión cuando carecen de argumentos.

el que el aborto a veces sea una opción NO DESACREDITA que haya vida en el vientre, de hecho es muy raro que existan abortos terapéuticos (si a eso te referias), al menos infórmate.

IGNORANTE.

Cuales argumentos? POBRE DIABLO, por eso TODOS se burlan de ti en el foro. Ve a un foro de RELIGIOSOS IGNORANTES como tu para que no pases pena, en temas que no están a tu alcance.

Guest Mauricio
Publicado

Cuales argumentos? POBRE DIABLO, por eso TODOS se burlan de ti en el foro. Ve a un foro de RELIGIOSOS IGNORANTES como tu para que no pases pena, en temas que no están a tu alcance.

repito, aprende a leer. burro.

a mi que me importa que todos estén contra mi? mi vida no se guía de la mediocre opinion de los demás peor aun de gente que solo sabe insultar y meterse en la vida personal del otro, esa gente es escoria para mi, aun así los respeto y siempre debatire de la mejor manera.

este foro es un foro de reinas de belleza, no religión, no de sexo, no de tu vida ni mi vida, así que enfócate tu, ignorante. 

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

repito, aprende a leer. burro.

a mi que me importa que todos estén contra mi? mi vida no se guía de la mediocre opinion de los demás peor aun de gente que solo sabe insultar y meterse en la vida personal del otro, esa gente es escoria para mi, aun así los respeto y siempre debatire de la mejor manera.

este foro es un foro de reinas de belleza, no religión, no de sexo, no de tu vida ni mi vida, así que enfócate tu, ignorante. 

Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla, SI NO TE IMPORTARA LA OPINIÓN AJENA no citarías a todo el mundo, cuando no están de acuerdo con tus estupideces.

MEDIOCRE Y POBRE DIABLO.

Publicado
1 minute ago, Mauricio said:

Exacto!...practica lo que usted no hace. Deja de juzgar a los demas con su religion.

Guest Mauricio
Publicado

Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla, SI NO TE IMPORTARA LA OPINIÓN AJENA no citarías a todo el mundo, cuando no están de acuerdo con tus estupideces.

MEDIOCRE Y POBRE DIABLO.

a mi no me importa la opino ajena, pero sabes leer? dije que a mi me gusta o yo DEBATO IDEAS.

en serio ademas de no comprender eres débil al retener información?, que terrible.

en fin. 

Publicado
Ahora, Kamikazi dijo:

Exacto!...practica lo que usted no hace. Deja de juzgar a los demas con su religion.

Homosexual

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Kamikazi dijo:

en que momento he juzgado a alguien? a ver traeme PRUEBAS, yo lo único que dije sobre ti es que parecias bipolar porque primero alabas a una miss y un comentario mas abajo le dices fea. entonces eso para MI es muestra de bipolaridad argumentativa.

pero en fin. no creo que entiendas.

saludos. 

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

a mi no me importa la opino ajena, pero sabes leer? dije que a mi me gusta o yo DEBATO IDEAS.

en serio ademas de no comprender eres débil al retener información?, que terrible.

en fin. 

Las mujeres son libres con su cuerpo, incluso tu actual reina que no tiene lío en usarlo para complacer un hombre por fuera del matrimonio, sin importarle que el mismo ventile al público y en redes sociales la estrechez de su cavidad....

Pero quiénes somos para juzgarla?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
1 minute ago, Gio Trump said:

Hola tragaguame. Comprates tu dildo nuevo.

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

en que momento he juzgado a alguien? a ver traeme PRUEBAS, yo lo único que dije sobre ti es que parecias bipolar porque primero alabas a una miss y un comentario mas abajo le dices fea. entonces eso para MI es muestra de bipolaridad argumentativa.

pero en fin. no creo que entiendas.

saludos. 

Pero que........!, si fuiste el primero en JUZGAR a las mujeres que se practican un aborto.

Por cierto como buen religioso eres PEDANTE, y a falta de argumentos te amparas en el "pecado", para defender tu MEDIOCRE opinión.

Pero en fin no creo que comprendas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...