Saltar al contenido

Ay pero que horrorsh! Está latina apoyando el aborto libre!

santa marbelis

Recommended Posts

Publicado
3 minutes ago, Mauricio said:

Y tú si sabes mucho?, bien por ti.

Pen dejo...usted no practica la palabra de Dios. Usted es un fariseo.

• Respuestas 107
  • Created
  • Última respuesta
Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Kamikazi dijo:

Pen dejo...usted no practica la palabra de Dios. Usted es un fariseo.

y a ti que te importa? tu practica la palabra de satanas y yo no te digo nada, déjame en paz.

y si soy fariseo tu que eres? ni fariseo ni cristiano, tu que eres? hijo de quien satanas? Tiffany Pollard Laughing GIF

Publicado
4 minutes ago, Mauricio said:

Un consejo. Deberias quedarte callado sobre la moralidad de otros  que usted Juzgas en este foro. Hipocrita....

Publicado

Es culpa del título del tema todo.

Está mal enfocado en su esencia 

Pero claro , que te puedes esperar de la creadora del tema.

Ahora, no es cobarde la Xica , bueno que no es como la XAVI , quien parece prima de St fire , por cierto.  

En fin , este top 3 de petardas foristas tiene la culpa de todo en este precioso tema.

Si , es precioso.

Xx

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Kamikazi dijo:

Un consejo. Deberias quedarte callado sobre la moralidad de otros  que usted Juzgas en este foro. Hipocrita....

quien debería quedarse callado eres tu, antes de tildar a alguien de algo sin conocerlo, primero mirate a un espejo luego te las das de lo que no eres, yo en ningún momento he querido dar clases de nada porque no soy nadie para cambiar a nadie. así que te ubicas y empiezas a pisar tierra.

puerto riqueño mediocre e iletrado. 

Publicado
hace 22 minutos, Mauricio dijo:

Mediocre eres tú que no puedes anular mis argumentos, yo en ningún momento hablé de religión como para que nombres eso, yo hablé explícitamente de la VIDA HUMANA que hay en el VIENTRE, yo hablo de CIENCIA. En ningún momento se habló de violacion y si así fuese el que un ser humano haya nacido de una violacion lo hace menos humano? NO. 

Hazte ver, ignorante que lo tuyo es mediocridad aunada a unos aires grandeza que no tienes.

entonces  solo porque uno no ayuda a un niño pobre otro tiene derecho a matarlo?

wow tremendo infeliz y egoísta con ínfulas de sociopata.

Cuales argumentos? lo repito nuevamente, no te ampares en tus creencias religiosas, muchas veces el aborto es necesario aunque te arda es la verdad.

MEDIOCRE 

Publicado
Ahora, Alejandro Dudamel dijo:

Cuales argumentos?, lo repito nuevamente no te ampares en tus creencias religiosas, muchas veces el aborto es necesario aunque te arda es la verdad.

MEDIOCRE 

Necesita un macho que lo haga abortar esa piroba!

Publicado
hace 20 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Ella al nacer lo puede dar en adopción o un orfanato donde pueden entrar en un proceso de adopciones, tantas mujeres queriendo tenersh hijos o se los puede a un parsh de mari.cones o de lesbianas que también quieren tenersh hijos y los sabrán cuidarsh y educarsh 

Y si el niño viene con una deformación?, puedo sonar cruel pero el aborto no hay que satanizarlo  

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Dudamel dijo:

Cuales argumentos?, lo repito nuevamente no te ampares en tus creencias religiosas, muchas veces el aborto es necesario aunque te arda es la verdad.

MEDIOCRE 

aprende a leer, burro, no demuestres falta de comprensión (seguramente heredado de la mediocre educación en Venezuela a causa del gobierno de Chavez y compañía), antes de citarme.

yo en ningún momento nombre religión alguna, pero vamos esa es la táctica de gente IGNORANTE, tratar de nombrar la religión cuando carecen de argumentos.

el que el aborto a veces sea una opción NO DESACREDITA que haya vida en el vientre, de hecho es muy raro que existan abortos terapéuticos (si a eso te referias), al menos infórmate.

IGNORANTE.

Guest Mauricio
Publicado
hace 2 minutos, Tiziano Ferro dijo:

hombre - hombre = aberración. 

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Dudamel dijo:

Y si el niño viene con una deformación?, puedo sonar cruel pero el aborto no hay que satanizarlo  

"ay si el niño viene con deformación, mátenlo!!, que muera, y si viene con síndrome de down que desaparezca, repudiable esa gentuza con deformaciones y con problemas, en este mundo solo gente sana, perfecta y bella".

puaj.

Publicado
hace 3 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Pobrecito, ese forista es el clon de @Carlostone va a llegar a los 95 años y no aceptara lo homosexual que es.

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Alejandro Dudamel dijo:

Pobrecito, ese forista es el clon de @Carlostone va a llegar a los 95 años y no aceptara lo homosexual que es.

y a ti que te importa si x o y es o no homosexual? que tu seas un pervertido sexual y te enorgullezcas de ello pues muy tu problema, si te gusta que te penetren por donde defecas pues muy tu problema, esperemos no tengas que usar pañal de adultos mas pronto de lo normal.

Tiffany Pollard Laughing GIF

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...