Saltar al contenido

Ay pero que horrorsh! Está latina apoyando el aborto libre!

santa marbelis

Recommended Posts

• Respuestas 107
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Qué arcaicos los que consideran el expresarse libremente como un acto perdido, independientemente del tipo de posturs que tenga frente a x situación.

Bien por la dominicana, también apoyo al aborto y la libre decisión de la mujer sobrr su cuerpo.

Publicado
1 minute ago, AngelBanh said:

Qué arcaicos los que consideran el expresarse libremente como un acto perdido, independientemente del tipo de posturs que tenga frente a x situación.

Bien por la dominicana, también apoyo al aborto y la libre decisión de la mujer sobrr su cuerpo.

Pero si fuera pro vida. Las redes sociales le cay encima a la dominicana.  El doble moral...la hipocresia. 

Guest Mauricio
Publicado
hace 25 minutos, Beauties dijo:

Me da igual los argumentos -probablemente derivados de creencias religiosas arcaicas- que puedas tener, antes de preocuparme por los supuestos derechos de los no nacidos, es natural hacerlo primero por las personas que ya habitamos este mundo, el cual además está lo suficientemente sobre poblado. Un embarazo no deseado, no sólo trunca los planes de la mujer que no desea ser madre, sino que la pobre criatura se convierte en el recuerdo vivo -si es que no termina en un centro de acogida- de todo lo que fue y no pudo ser, generando así una cadena de rechazo, que el pequeño inconscientemente perpetuará en sus relaciones con los demás. Si es que no termina de centro de acogida, en centro de acogida, siendo por un lado una carga para el estado y por otro, teniendo altas probabilidades de terminar delinquiendo o con psicopatías producto de ese rechazo. Las maternidades serán deseadas o no serán, punto.  

ningún argumento salido de ninguna creencia religiosa, zopenco. un embarazo tiene una VIDA HUMANA en el vientre que es independiente genéticamente de la madre, por lo tanto abortar ES MATAR esa vida humana, lo cual claramente ataca el principal derecho del ser humano que es el DERECHO A LA VIDA.

uno se tiene que preocupar por TODA VIDA HUMANA no solo por la vida que no te interesa, miserable.

Guest Mauricio
Publicado
hace 11 minutos, AngelBanh dijo:

arcaico es pensar que matar a tu hijo es un derecho.

Guest Mauricio
Publicado
hace 33 minutos, Gio Trump dijo:

Claro que tiene derecho, no sé si libremente, que resulta un panorama muy complejo y controversial.... Pero en casos como la malformación del feto, el peligro de muerte de la madre, la violación o que el padre sea peruano, es apenas lógico y humano el aborto.

no tiene derecho, ningún ser humano tiene derecho sobre la vida de otro ser humano, una cosa es la responsabilidad  y otra el derecho, aprende de conceptos, mediocre.

Publicado
19 minutes ago, Mauricio said:

no tiene derecho, ningún ser humano tiene derecho sobre la vida de otro ser humano, una cosa es la responsabilidad  y otra el derecho, aprende de conceptos, mediocre.

Hola falso cristiano.

Publicado
hace 12 minutos, Mauricio dijo:

El único MEDIOCRE eres tu, que te amparas en tus creencias religiosas arcaicas. Si una mujer fue ultrajada y salio embarazada a raíz de ese episodio, tiene todo el derecho de ABORTAR, puesto que ella no lo busco y el niño@ en la mayoría de los casos creceria siendo RECHAZADO por ella.

Que arrechos estos fanáticos religiosos, se preocupan por el aborto y son INCAPACES de ayudar a los niños que se mueren de hambre en el mundo.

MEDIOCRE 

Guest Mauricio
Publicado
hace 15 minutos, Kamikazi dijo:

Hola falso cristiano.

Tu opinión sobre mi, me interesa lo mismo que tú existencia.

0

Publicado
1 minute ago, Mauricio said:

Tu opinión sobre mi, me interesa lo mismo que tú existencia.

0

Que hace un Cristiano peliando en un foro de reinas?

Guest Mauricio
Publicado
hace 15 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

El único MEDIOCRE eres tu, que te amparas en tus creencias religiosas arcaicas. Si una mujer fue ultrajada y salio embarazada a raíz de ese episodio, tiene todo el derecho de ABORTAR, puesto que ella no lo busco y el niño@ en la mayoría de los casos creceria siendo RECHAZADO por ella.

Que arrechos estos fanáticos religiosos, se preocupan por el aborto y son INCAPACES de ayudar a los niños que se mueren de hambre en el mundo.

MEDIOCRE 

Mediocre eres tú que no puedes anular mis argumentos, yo en ningún momento hablé de religión como para que nombres eso, yo hablé explícitamente de la VIDA HUMANA que hay en el VIENTRE, yo hablo de CIENCIA. En ningún momento se habló de violacion y si así fuese el que un ser humano haya nacido de una violacion lo hace menos humano? NO. 

Hazte ver, ignorante que lo tuyo es mediocridad aunada a unos aires grandeza que no tienes.

entonces  solo porque uno no ayuda a un niño pobre otro tiene derecho a matarlo?

wow tremendo infeliz y egoísta con ínfulas de sociopata.

Publicado
hace 19 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

MEDIOCRE 

Ella al nacer lo puede dar en adopción o un orfanato donde pueden entrar en un proceso de adopciones, tantas mujeres queriendo tenersh hijos o se los puede a un parsh de mari.cones o de lesbianas que también quieren tenersh hijos y los sabrán cuidarsh y educarsh 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...