Saltar al contenido

Ay pero que horrorsh! Está latina apoyando el aborto libre!

santa marbelis

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Es muy tonto lo que dices... Consideras que los concursos en este época deben seguir siendo lo mismo que hace 3 décadas... Mujeres que no pueden opinar de política, religión, no sexo... 

La evolución de la sociedad debe permear todos los ámbitos, y más cuando se trate de la  participacion de la mujer que es figura a la  historicamente le ha tocado luchar porque su voz se escuche.

Los seguidores de los concursos, no queremos figuras canales y huecas... Eres el único que así lo quiere.

Una cosa es lo que se quiere y otra es la realidad, es como decir que todas las mujeres son feministas pro aborto, cuando en su mayoría son ellas las que más se oponen a estos temas y tratan de cancelar los mismos concursos de belleza.

Por cierto, los concursos de hace 30 años a la actualidad claramente no son iguales, por eso van en picada por no manejar una imparcialidad en temas sociales, culturales, religiosos y políticos, es que el mismo nombre lo dice, es un concurso de BELLEZA, no un congreso lleno de políticos. El feminismo, el aborto y demás temas deben ser tratados en escenarios adecuados para esto.

• Respuestas 107
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me encanta una mujer empoderada de su cuerpo que le grite a la godorria, que se sobre su cuerpo solo manda ella, y que si parir no está en sus planes de vida, no tiene porque hacerlo. La chica no es bella, pero cómo mujer del siglo XXI me encanta. 

Publicado
Ahora, Tiziano Ferro dijo:

Una cosa es lo que se quiere y otra es la realidad, es como decir que todas las mujeres son feministas pro aborto, cuando en su mayoría son ellas las que más se oponen a estos temas y tratan de cancelar los mismos concursos de belleza.

Por cierto, los concursos de hace 30 años a la actualidad claramente no son iguales, por eso van en picada por no manejar una imparcialidad en temas sociales, culturales, religiosos y políticos, es que el mismo nombre lo dice, es un concurso de BELLEZA, no un congreso lleno de políticos. El feminismo, el aborto y demás temas deben ser tratados en escenarios adecuados para esto.

No se trata de que las mujeres hablen de una posición en especifico... Se trata de que simplemente hablen y defiendan su posición, sin que un título les represente el silencio.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Guest Mauricio
Publicado

con la ORG de MU que es progre al 100% esta niña sigue esa consigna, lastima que lo sea una abortara miserable.

Publicado
hace 3 minutos, Gio Trump dijo:

No se trata de que las mujeres hablen de una posición en especifico... Se trata de que simplemente hablen y defiendan su posición, sin que un título les represente el silencio.

Por eso hablo desde la parte de la organización, porque lamentablemente el título se lo lleva quien se adapte a sus ideologías. O crees que una mujer que esté abiertamente en contra del aborto y el feminismo llegue hasta la corona?

Me causa contrariedad que muchas son "feministas" y el propio feminismo vea a las misses cómo personas que solo se exhiben y viven de sus cuerpos e imagen cumpliendo "estereotipos" del "patriarcado". Por eso solamente digo que es contradictorio hablar de feminismo y aborto en concursos de belleza y que cuando defines tu postura lo primero que hacen es pegarlas o destrozarlas.

Guest Mauricio
Publicado
hace 7 minutos, Beauties dijo:

Me encanta una mujer empoderada de su cuerpo que le grite a la godorria, que se sobre su cuerpo solo manda ella, y que si parir no está en sus planes de vida, no tiene porque hacerlo. La chica no es bella, pero cómo mujer del siglo XXI me encanta. 

pobre ignorante, lo que la mujer lleva en su vientre es SU HIJO y ninguna mujer tiene derecho a MATAR A SU HIJO. te explico mejor o con manzanas? 

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

pobre ignorante, lo que la mujer lleva en su vientre es SU HIJO y ninguna mujer tiene derecho a MATAR A SU HIJO. te explico mejor o con manzanas? 

Claro que tiene derecho, no sé si libremente, que resulta un panorama muy complejo y controversial.... Pero en casos como la malformación del feto, el peligro de muerte de la madre, la violación o que el padre sea peruano, es apenas lógico y humano el aborto.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 8 minutos, Mauricio dijo:

Me da igual los argumentos -probablemente derivados de creencias religiosas arcaicas- que puedas tener, antes de preocuparme por los supuestos derechos de los no nacidos, es natural hacerlo primero por las personas que ya habitamos este mundo, el cual además está lo suficientemente sobre poblado. Un embarazo no deseado, no sólo trunca los planes de la mujer que no desea ser madre, sino que la pobre criatura se convierte en el recuerdo vivo -si es que no termina en un centro de acogida- de todo lo que fue y no pudo ser, generando así una cadena de rechazo, que el pequeño inconscientemente perpetuará en sus relaciones con los demás. Si es que no termina de centro de acogida, en centro de acogida, siendo por un lado una carga para el estado y por otro, teniendo altas probabilidades de terminar delinquiendo o con psicopatías producto de ese rechazo. Las maternidades serán deseadas o no serán, punto.  

Publicado
hace 2 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Por eso hablo desde la parte de la organización, porque lamentablemente el título se lo lleva quien se adapte a sus ideologías. O crees que una mujer que esté abiertamente en contra del aborto y el feminismo llegue hasta la corona?

Me causa contrariedad que muchas son "feministas" y el propio feminismo vea a las misses cómo personas que solo se exhiben y viven de sus cuerpos e imagen cumpliendo "estereotipos" del "patriarcado". Por eso solamente digo que es contradictorio hablar de feminismo y aborto en concursos de belleza y que cuando defines tu postura lo primero que hacen es pegarlas o destrozarlas.

Lo mismo podría decirse del apoyo a la comunidad LGBTQ, si una reina en el pasado hizo comentarios homofobicos es pegada segura, porque no estaría bien visto por parte de la organización y sus lineamientos actuales. Entonces caemos en las contradicciones de siempre. Un ejemplo de ello le paso a la colombiana del 2018 que no aprobaba la participación de Angela Ponce.

Publicado
1 hour ago, Kamikazi said:

Se JODIO mi Dominicana. 😥

Te jodiste tu, homofobico, misogino de mierd4!!!!!

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Dudamel dijo:

Lo mismo podría decirse del apoyo a la comunidad LGBTQ, si una reina en el pasado hizo comentarios homofobicos es pegada segura, porque no estaría bien visto por parte de la organización y sus lineamientos actuales. Entonces caemos en las contradicciones de siempre. Un ejemplo de ello le paso a la colombiana del 2018 que no aprobaba la participación de Angela Ponce.

Por eso hablo de escenarios para hacerlo, los concursos de belleza no dejan de ser vanales y van por sus propios intereses.

Publicado
hace 8 minutos, Gio Trump dijo:

Claro que tiene derecho, no sé si libremente, que resulta un panorama muy complejo y controversial.... Pero en casos como la malformación del feto, el peligro de muerte de la madre, la violación o que el padre sea peruano, es apenas lógico y humano el aborto.

Ay no que tragedia que el padre sea perruano! 

Scared Horror GIF

Publicado

Estoy muy de acuerdo con esta niña ,querida XICA, 

Hay más que piensan así, puedes hacer tema individual de cada una ,?

Dame tu adress en privado y te mando un dildo grifo,,,,,,,por las molestias.

Xxamiga

Publicado
hace 12 minutos, Gio Trump dijo:

Put,ona ojalá te hagan mellizos y nazcan con barba 

Te mataran a gases .

XxGio querido

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...