Saltar al contenido

Ay pero que horrorsh! Está latina apoyando el aborto libre!

santa marbelis

Recommended Posts

• Respuestas 107
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 minutos, Kamikazi dijo:

Se JODIO mi Dominicana. 😥

Esa estaba jodida desde hace rato con ese rostro

Publicado
hace 16 minutos, Kamikazi dijo:

Se JODIO mi Dominicana. 😥

Porque? El MU actual es lo más feminista hasta rayar en lo ridículo.

Aunque apoyo el aborto, me parece que  estos temas de tinte político no deberían ser objetivo de una reina de belleza.

Publicado
hace 4 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Aunque apoyo el aborto, me parece que  estos temas de tinte político no deberían ser objetivo de una reina de belleza.

Por eso estamos como estamos.... Las reinas son mujeres, no estamos en una época donde se pueda normalizar de qué pueden o no pueden hablar.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 5 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Los políticos pueden decidir sobre el cuerpo de las mujeres? No sea idiota 

Publicado
Ahora, St Fire Potaxie dijo:

Los políticos pueden decidir sobre el cuerpo de las mujeres? No sea idiota 

Las reinas si? Imbécil.

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Por eso estamos como estamos.... Las reinas son mujeres, no estamos en una época donde se pueda normalizar de qué pueden o no pueden hablar.

Sorry pero aún la sociedad no está preparada para que estos temas sean tocados en plataformas tan vanales como los reinados de belleza. Te creería en una universidad, la educación sexual en los colegios, en foros y organizaciones sociales pero ¿En un concurso con ánimo de lucro? Las reinas solo son escuchadas en los 30 segundos que tienen al responder la pregunta final, después a nadie le importa (solo a las marikitas de los foros y redes sociales, incluyendome).

Publicado

Que horror. La sociedad es la que debe escoger lo que tiene que hacer una mujer con su cuerpo. 

How Dare She Real Housewives GIF by Slice

Publicado
hace 6 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Las reinas si? Imbécil.

Ella es mujer pedazo de kk sea reina o sea astronauta, puede decidir sobre su propio cuerpo 

Publicado

15 minutes ago, Tiziano Ferro said:

Y eso es la problema...de MU. Cuando se meten en politica . No toda mujeres se creen en el aborto.  MU deberian estar imparcial. 

En 2019. Madison Anderson era la clara ganadora.  Pero por el mensaje de los negros y  la politica de BLM gano South Africa ...... Cuando gana el primer transexual en  MU el concurso de cayo.

Publicado
hace 2 minutos, St Fire Potaxie dijo:

Ella es mujer pedazo de kk sea reina o sea astronauta, puede decidir sobre su propio cuerpo 

Acaso en tu país quien decide el si es legal o no? Imbécil, o crees que los políticos todos son hombres?

Para bien o para mal y para tu desgracia, las leyes son hechas por políticos y casi nunca han tomado en cuenta la opinión de una reina de belleza y si no entendiste mi primer comentario muy tu problema, burra!

Publicado

Sorry pero aún la sociedad no está preparada para que estos temas sean tocados en plataformas tan vanales como los reinados de belleza. Te creería en una universidad, la educación sexual en los colegios, en foros y organizaciones sociales pero ¿En un concurso con ánimo de lucro? Las reinas solo son escuchadas en los 30 segundos que tienen al responder la pregunta final, después a nadie le importa (solo a las marikitas de los foros y redes sociales, incluyendome).

Es muy tonto lo que dices... Consideras que los concursos en este época deben seguir siendo lo mismo que hace 3 décadas... Mujeres que no pueden opinar de política, religión, no sexo... 

La evolución de la sociedad debe permear todos los ámbitos, y más cuando se trate de la  participacion de la mujer que es figura a la  historicamente le ha tocado luchar porque su voz se escuche.

Los seguidores de los concursos, no queremos la figura canal y hueca de la reina de los 80... Eres el único que así lo quiere.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Acaso en tu país quien decide el si es legal o no? Imbécil, o crees que los políticos todos son hombres?

Para bien o para mal y para tu desgracia, las leyes son hechas por políticos y casi nunca han tomado en cuenta la opinión de una reina de belleza y si no entendiste mi primer comentario muy tu problema, burra!

Sigues con lo mismo gata? Acaso ser reina de belleza es un género ? Ella antes que cualquier título es mujer y lucha su causa, hablas de las leyes como si fueran eternas, las leyes están para cambiarse o acaso siguen segregando a los negros sin derecho a votar hoy en día? Porque eso también fue ley así que deja de decir estupideces 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...