Saltar al contenido

Para los que piensan que mi niña Amanda es bajita! Ps no mi niña mide 1.79!

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, spencervzla dijo:

Bueno al menos estamos de acuerdo en q la bicha dio arrastre así como la barjum dio cátedra también fueron mujeres q sin ser las mega bellezas tenían ese algo q igual destacaban positivamente. 

Siempre voy a preferir a una reina no tan bella pero arrecha a una bella ahuevada 

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, spencervzla dijo:

Bueno al menos estamos de acuerdo en q la bicha dio arrastre así como la barjum dio cátedra también fueron mujeres q sin ser las mega bellezas tenían ese algo q igual destacaban positivamente. 

Por lo mismo, Arrechas, inteligentes y lo que quieras pero la Barjum es otra que de regia no tiene nada, tuvo otras cualidades que la hicieron llegar lejos como la oratoria, actitud y cuerpo. La Stefany muy bien pudo ser la más arrecha junto con Catriona y se dieron duro en pasarela y la única latina que mereció llegar hasta allá, sin necesidad de ser regia tuvo otras cualidades.

Publicado
hace 1 minuto, Tiziano Ferro dijo:

Por lo mismo, Arrechas, inteligentes y lo que quieras pero la Barjum es otra que de regia no tiene nada, tuvo otras cualidades que la hicieron llegar lejos como la oratoria, actitud y cuerpo. La Stefany muy bien pudo ser la más arrecha junto con Catriona y se dieron duro en pasarela y la única latina que mereció llegar hasta allá, sin necesidad de ser regia tuvo otras cualidades.

El cuerpo de la barjum estaba a otro nivel ese año rica como le dio su gana además de la oratoria... Lo bueno es q mis niñas siempre destacan Colombia y Venezuela... Las centronorteñas podrán! Lo dudo. 

Publicado
hace 4 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Siempre voy a preferir a una reina no tan bella pero arrecha a una bella ahuevada 

Estoy de acuerdo por ejemplo una SELENE para mi es un Noooo porque SEDUERME y es triste.. La belleza no hará nada por ella. 

Publicado
hace 40 minutos, Tiziano Ferro dijo:

El color de piel no, es el cómo visten, se maquillan, hablan y todo lo que es contrario a la clase y elegancia. Hay una línea entre lo arrecha y lo regia, estas últimas siempre están a la vanguardia, tienen estilo y la clase para que cualquier trapo no se les vea vulgar. Con lo anterior, considero que esa jamás fue una característica de ella, que de hecho me parece vulgar, hasta recuerdo que de enchufada no la bajaban.

En Colombia por ejemplo son conocidas mundialmente por vulgares sin clase y chuscas allá por ejemplo no existe la raza blanca por lo tanto cualquier negrita y oscurita de todas maneras es tierruda , y ordinaria

Publicado
hace 3 minutos, yo soy regan macneil dijo:

En Colombia por ejemplo son conocidas mundialmente por vulgares sin clase y chuscas allá por ejemplo no existe la raza blanca por lo tanto cualquier negrita y oscurita de todas maneras es tierruda , y ordinaria

Está india mueca traga palomas se cree muy aria? Te recuerdo que tu gente es lo más asociado con los términos "feo" y "mueco" de Latinoamérica.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...