Saltar al contenido

Para los que piensan que mi niña Amanda es bajita! Ps no mi niña mide 1.79!

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado
hace 20 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Aquí tienen la costumbre de llamar a las morenas, corronchas, tierruas, curtidas, etc..... Ven la clase en el color de piel.

PD: Comente que tenia la pasarela mas arrecha de esa edición y ni los mayores haters lo pueden negar.

De regia nada  era muy naca y corriente

Arrecha explosiva y con flow si  todo lo que quieras 

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
25 minutes ago, Alejandro Dudamel said:

Aquí tienen la costumbre de llamar a las morenas, corronchas, tierruas, curtidas, etc..... Ven la clase en el color de piel.

PD: Comente que tenia la pasarela mas arrecha de esa edición y ni los mayores haters lo pueden negar.

No mija, una Morena con clase es como Tamaryn una malandra vulgar, tierrua y mañosa es como tu paisana. La diferencia entre ambas es abismal. Tan solo ve una está casada y es una mujer de familia la otra anda de cama en cama con Chavistas para tener plata.

Publicado
hace 19 minutos, San andres Ayos dijo:

De regia nada  era muy naca y corriente

Arrecha explosiva y con flow si  todo lo que quieras 

Depende también de los conceptos de Regia q se maneje... Regia para mi es q se te pare la barbie Canadá al lado y salgas bien parada q tenga imponencia y tempo, q la tenia y lo demostró así como mencionas ese Flow... Las video reacciones de extranjeros de otras latitudes cada q salia Venezuela era literal ovaciones de pie... La mujer salía a matar en todo y muchos dijeron en sus videos tercera finalista (Sudáfrica) xq jamás pensaron q sería distinto ya q la REGÍA Gutiérrez pasó coleto con la támaryn... En todo caso es de esperarse q una negra latina pocas veces sea bien vista y sea destruida por todos... Ejemplo anterior la Ayos, actual... ASHLEY la puerto riqueña.. Posterior? De ganar Andrea romero el miss Venezuela ya veras como dicen acá q es lo más barriotero q jamas han visto, así son aquí. 

Publicado
hace 18 minutos, Strombuk dijo:

No mija, una Morena con clase es como Tamaryn una malandra vulgar, tierrua y mañosa es como tu paisana. La diferencia entre ambas es abismal. Tan solo ve una está casada y es una mujer de familia la otra anda de cama en cama con Chavistas para tener plata.

Ay medicate loca, ni quien te crea SIEMPRE criticaras a la venezolana de turno sea quien sea, por esos tus "opiniones" no tienen peso alguno. Que patética te lees al hablar de mujeres que van de cama en cama, ¿acoso se te olvida lo que hizo la Navarrete?.

Publicado
1 minute ago, Alejandro Dudamel said:

Ay medicate loca, ni quien te crea SIEMPRE criticaras a la venezolana de turno sea quien sea, por esos tus "opiniones" no tienen peso alguno. Que patética te lees al hablar de mujeres que van de cama en cama, ¿acoso se te olvida lo que hizo la Navarrete?.

Dime que de lo que dije no es verdad y me retracto. :cafe:

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

Dime que de lo que dije no es verdad y me retracto. :cafe:

Por que habría de querer que te retractes? , HELLOOOOOO, no te creas tan importante mi ciela, tu sigue destilando todo el veneno que te de la gana. Total eso no cambiara la realidad de que las mías sean mas bellas y mas ganadoras que las tuyas :cafe:

Guest Mauricio
Publicado
hace 4 horas, Jorgela dijo:

1.79 amiga, que no se te olvide.

Amanda no mide 1.79 eso se vio cuando salió a ese evento del miss carabobo (creo?) y ella se veía de tamaño nórmal a Comparación de los demás. O cuando se le vio “entrenando” 

Publicado
hace 4 horas, Alejandro Dudamel dijo:

El color de piel no, es el cómo visten, se maquillan, hablan y todo lo que es contrario a la clase y elegancia. Hay una línea entre lo arrecha y lo regia, estas últimas siempre están a la vanguardia, tienen estilo y la clase para que cualquier trapo no se les vea vulgar. Con lo anterior, considero que esa jamás fue una característica de ella, que de hecho me parece vulgar, hasta recuerdo que de enchufada no la bajaban.

Publicado
Ahora, Tiziano Ferro dijo:

El color de piel no, es el cómo visten, se maquillan, hablan y todo lo que es contrario a la clase y elegancia. Hay una línea entre lo arrecha y lo regia, estas últimas siempre están a la vanguardia, tienen estilo y la clase para que cualquier trapo no se les vea vulgar. Con lo anterior, considero que esa jamás fue una característica de ella, que de hecho me parece vulgar.

En eso tienes algo de razón , pero no me puedes negar que a una negra o morena latina SIEMPRE la etiquetan de ese modo en este foro y sino la tratan de pobre por su color, helloooooo muy tercermundistas e ignorantes son.

Yo siempre he sabido que la Gutierrez no es elegante pero si arrecha y regia

Publicado
hace 3 horas, Alejandro Dudamel dijo:

Por que habría de querer que te retractes? , HELLOOOOOO, no te creas tan importante mi ciela, tu sigue destilando todo el veneno que te de la gana. Total eso no cambiara la realidad de que las mías sean mas bellas y mas ganadoras que las tuyas :cafe:

Tu definitivamente no te cansas de enviar al mismísimo averno a la stromfool cada q se te sale de los cojones... No se si estoy más impresionado de Ti x arrastrarla o de ella x su irrefrenable síndrome de Estocolmo compulsivo q la lleva a volver y volver siempre a llevar más palo y salir bien revolcada🤣🤣🤣🤣😂

Publicado
hace 1 minuto, spencervzla dijo:

Tu definitivamente no te cansas de enviar al mismísimo averno a la stromfool cada q se te sale de los cojones... No se si estoy más impresionado de Ti x arrastrarla o de ella x su irrefrenable síndrome de Estocolmo compulsivo q la impulsa a volver y volver siempre a llevar más palo y salir bien revocada🤣🤣🤣🤣😂

Esa gonorrienta no tiene argumentos, siempre escribe lo mismo en TODOS los temas es muy fácil arrastrarlo :porfavor:

Publicado
hace 4 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Esa gonorrienta no tiene argumentos, siempre escribe lo mismo en TODOS los temas es muy fácil arrastrarlo :porfavor:

Si todo lo malo es Venezuela en líneas generales para esa piroba... De verdad a mi me daría full pena estar destilando veneno rancio todos los días por México le tengo mucho respeto a su gente puede q alguna q otra reina de ellos no me agrade pero de ahí a caer en su bajeza... Pues solo un retrasado mental se pone en esas,asi q comprendo perfectamente xq es tan fácil humillarla. 

Publicado
hace 4 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

En eso tienes algo de razón , pero no me puedes negar que a una negra o morena latina SIEMPRE la etiquetan de ese modo en este foro y sino la tratan de pobre por su color, helloooooo muy tercermundistas e ignorantes son.

Yo siempre he sabido que la Gutierrez no es elegante pero si arrecha y regia

Pues yo sé, lo mismo pasaba con la Ayos y La Tovar (aunque la Tovar si me parece corronchita). Pero la Gutierrez jamás me pareció regia, Arrecha si y hasta más.

Publicado
hace 2 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Pues yo sé, lo mismo pasaba con la Ayos y La Tovar (aunque la Tovar si me parece corronchita). Pero la Gutierrez jamás me pareció regia, Arrecha si y hasta más.

Bueno al menos estamos de acuerdo en q la bicha dio arrastre así como la barjum dio cátedra también fueron mujeres q sin ser las mega bellezas tenían ese algo q igual destacaban positivamente. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...