Saltar al contenido

Para los que piensan que mi niña Amanda es bajita! Ps no mi niña mide 1.79!

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Ese top 3 la arreglo la cara de bagre? En ese caso Bagriela Grisler sería una diosa y desafortunadamente ya todos vemos la triste realidad.

Y sabes qué tienen en común? que aplastaron a las tuyas :haha:

soportaaaaaaaaaaaa

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Just now, Jorgela said:

Y sabes qué tienen en común? que aplastaron a las tuyas :haha:

soportaaaaaaaaaaaa

Y las caras de montruo tambien las tienen en común y ni hablar de las malas mañas. :memeo:

Los ídolos venezolanos :cafe:

Publicado
hace 26 minutos, Strombuk dijo:

Ese top 3 la arreglo la cara de bagre? En ese caso Bagriela Grisler sería una diosa y desafortunadamente ya todos vemos la triste realidad.

La cabezona vendría siendo la versión mexicana de Gabriela, sin maquillaje es horrorosa.

Así te leo

GridArt_20220414_005808788.thumb.png.1c27116811f2f07ad6b23053916baff8.png

Publicado
Just now, Alejandro Dudamel said:

La cabezona vendría siendo la versión mexicana de Gabriela, sin maquillaje es horrorosa.

Así te leo

GridArt_20220414_005808788.thumb.png.1c27116811f2f07ad6b23053916baff8.png

Ay mi amor no pienso discutir una video captura de alguien haciendo ejercicio. Yo te puedo traer a la cara de Bagre de la Grisler recién coronada y será lo más feo que veras en el día.

Sigue intentándolo veneK mañosa. 

Publicado
hace 27 minutos, Strombuk dijo:

Ay mi amor no pienso discutir una video captura de alguien haciendo ejercicio. Yo te puedo traer a la cara de Bagre de la Grisler recién coronada y será lo más feo que veras en el día.

Sigue intentándolo veneK mañosa. 

Pero la cabezona macheteada esta al natural sin maquillaje y se puede apreciar su triste realidad, HORROROSA.

Publicado
2 minutes ago, Alejandro Dudamel said:

Pero la cabezona macheteada esta al natural sin maquillaje y se puede apreciar su triste realidad, HORROROSA.

La tuya maquillada y luce aun peor. Todo el machete en lacara la dejo peor. Por algo es considerada la Miss Bagre o la MU más fea de la historia :memeo:

Vuelve a intentarlo veneKita malas mañas. 

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

La tuya maquillada y luce aun peor. Todo el machete en lacara la dejo peor. Por algo es considerada la Miss Bagre o la MU más fea de la historia :memeo:

Tienes razón en que Bagriela Grisler es de las MU más feas de la historia, superada por Luperra Jones, eso sí.

Publicado
hace 39 minutos, Strombuk dijo:

Aquí una de la cabezona maquillada :haha:

image.png.0549f5ff31b7214cb9fd745e357007f0.png

Publicado
hace 1 hora, Alejandro Dudamel dijo:

Y con la pasarela mas arrecha de esa edición. Podrán?

Jamás pudieron todo el mundo cada q salia Venezuela se meaba encima... Como acá se cagaban aprentando esa hueca para q no ganará.... Empezando por la stromfool y su combo 😂😂😂🤣

Publicado
1 hour ago, Alejandro Dudamel dijo:

Aquí una de la cabezona maquillada :haha:

image.png.0549f5ff31b7214cb9fd745e357007f0.png

La destrucción q siempre le das a la stromfool no tiene precedente me meo... No tarda en venir al refuerzo su peluca asiática jajajajaja me zurroooooo🤣🤣🤣🤣

Publicado
hace 2 horas, Alejandro Dudamel dijo:

Y con la pasarela mas arrecha de esa edición. Podrán?

Top 3 y arrecha sí, regia jamás... Esa mujer es corroncha!

Publicado

Creo q quizás da la ilusión porque es de piernas cortas y torso largo! Pero ella se ha parado frente a mujeres altas y sale súper bien librada! Pero bueno, lo mismo decían de Luiseth y pfff en la concentración dando altura y porte por doquier! Lo mismo pasará con Amandita! Por cierto estarán juntas en el Miss Zulia, aparte de la gris que eligieron a dedo en el MV virtual. :rolleyes:

Publicado
hace 1 hora, Tiziano Ferro dijo:

Top 3 y arrecha sí, regia jamás... Esa mujer es corroncha!

Aquí tienen la costumbre de llamar a las morenas, corronchas, tierruas, curtidas, etc..... Ven la clase en el color de piel.

PD: Comente que tenia la pasarela mas arrecha de esa edición y ni los mayores haters lo pueden negar.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...