Saltar al contenido

Para los que piensan que mi niña Amanda es bajita! Ps no mi niña mide 1.79!

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado

Debe ser alta, pero sus proporciones no son las mejores y por eso no aparenta tener 1.79 que tampoco creo mida todo eso, por ahí los 1.76 o 1.77.

Caso contrario a Alessia de Perú que tiene mejores proporciones y si se ve de 1.77 como dicen sus paisanos que mide. 

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Troncos largos los que te comes, mallparida.

Yo no soy pasiva como tu badword

Publicado
hace 48 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

La última Venezolana regia la Gutiérrez y ella ama a amanda 

La Gutierrez regia? Esa es una vulgar, de regia nada!

Guest Mauricio
Publicado
1 hour ago, XAVY dijo:

2022 con IMG y algunas locas aclarando estaturas :memeo: 

otros andan discutiendo color de ojos o de cabello, que mas da unos cm mas o menos a la hora de saber algo mas de las misses?

1 hour ago, Jorgela dijo:

@Mauricio no soporta este tema ami, el dije que mide 1.70

yo jamas dije que mide 1.70, dije que se veía diminuta y pues yo creo que Amanda mide alrededor del 1.4-1.75. pero en fin, al final solo percepciones.

Publicado
hace 11 minutos, Mauricio dijo:

otros andan discutiendo color de ojos o de cabello, que mas da unos cm mas o menos a la hora de saber algo mas de las misses?

yo jamas dije que mide 1.70, dije que se veía diminuta y pues yo creo que Amanda mide alrededor del 1.4-1.75. pero en fin, al final solo percepciones.

1.79 amiga, que no se te olvide.

Publicado
hace 42 minutos, CRISTHIAN dijo:

Debe ser alta, pero sus proporciones no son las mejores y por eso no aparenta tener 1.79 que tampoco creo mida todo eso, por ahí los 1.76 o 1.77.

Caso contrario a Alessia de Perú que tiene mejores proporciones y si se ve de 1.77 como dicen sus paisanos que mide. 

Al contrario de mafe que dice medir 1.75 y a duras penas llega al 1.70, Mamandita si mide 1.79

Publicado
hace 42 minutos, CRISTHIAN dijo:

Alessia dijo medir 1.79 cm

Publicado
17 minutes ago, Tiziano Ferro said:

La Gutierrez regia? Esa es una vulgar, de regia nada!

Imagínate que ya mal están las cosas en el país que a una gremlin peludo como a la Gutierrez le dicen regia :memeo:

Publicado
hace 2 horas, AngelBanh dijo:

Precisamente se le pone tanto en duda su estatura por ña falta porte y proyección.

La única sin porte y proyección es la Mafe, que agradezca su bello rostro porque le falta todo lo demás.

Publicado
hace 32 minutos, Strombuk dijo:

Imagínate que ya mal están las cosas en el país que a una gremlin peludo como a la Gutierrez le dicen regia :memeo:

top 3, la mejor latina, que no se les olvideeeeeeeeee

Publicado
hace 25 minutos, Jorgela dijo:

Y con la pasarela mas arrecha de esa edición. Podrán?

Publicado
16 minutes ago, Jorgela said:

Ese top 3 la arreglo la cara de bagre? En ese caso Bagriela Grisler sería una diosa y desafortunadamente ya todos vemos la triste realidad.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...