Saltar al contenido

Dirán lo que quieran de Melissa Flores por Michoacán pero esta chica es 100% más regia y un prototipo distinto por Mexico

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado
2 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Que bruto es señor no me diga que se le tiene que explicar con manzanitas los temas? :unsure: , no es muy difícil deducir quien es señor utilice la neurona analice el tema y luego si aún así no capta quien es nos pregunta de nuevo y maybe le ayudemos, saludos.

Perdóname amix es Que soy de Sinaloa. Aca solo nos enseñan a ser narco y y si eres mujer a ser buchona. No tenemos cerebro, que lo diga Brutisse o la coolo aguado de la Jalal.

Publicado
Ahora, Gaboloji Dudamel New dijo:

@Strombukes muy burra, solo sirve para que los machos la ilusionen y luego la dejen botada como la perra callejera que es.

Ese sinaloense la dejó mal :memeo: 

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Perdóname amix es Que soy de Sinaloa. Aca solo nos enseñan a ser narco y y si eres mujer a ser buchona. No tenemos cerebro, que lo diga Brutisse o la coolo aguado de la Jalal.

Ya quisieras ser de sinaloa usted señor que aparte de analfabeta es FEO con F de FOCA, por algo lo desfalcan los machos, saludos. 

Publicado
4 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Ya quisieras ser de sinaloa usted señor que aparte de analfabeta es FEO con F de FOCA, por algo lo desfalcan los machos, saludos. 

F de FOCA como sinaloense en MU? Es a lo que van a aplaudir :memeo:

A eso y a hacer el ridiculo con sus cuerpos aguados y su falta de materia gris. Ni las Colombianas son tan tintas como las Chinolas.

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

F de FOCA como sinaloense en MU? Es a lo que van a aplaudir :memeo:

A eso y a hacer el ridiculo con sus cuerpos aguados y su falta de materia gris. Ni las Colombianas son tan tintas como las Chinolas.

F de foca como su cara señor analfabeta :memeo: , se alteró :wakawaka: sigue sacando espuma de su boca señor ya sabe que lo que menos me importa es la opinión de pájara brutas y ardidas como usted, por algo solo la utilizan los machos por bruta y fea, saludos. 

Publicado
4 minutes ago, Rai MX said:

Sí está mejor que melissita, amix

Traidora! Ya estas en mi lista negra con las buchonas y las veneKs

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...