Saltar al contenido

Ana Elena Erazo es la Nueva Miss Bolivar 2022 rumbo al Magno Evento!

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, EL VIEJO JAVI dijo:

Que horrenda es

Total... Puro porte y cuerpo.... No se como va en oratoria por que no vi la final.. pero seguro es piquito de oro.

Publicado
hace 1 minuto, Cesar Henriquez MU dijo:

Total... Puro porte y cuerpo.... No se como va en oratoria por que no vi la final.. pero seguro es piquito de oro.

Me recordó como a Michelle Bertollini fooooo

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Bueno los regionales no van dando buen material, había un nivel terrible ahí pero si habían al menos unas 3 mas linduras que esa que gano, terrible! Quedan Anzoátegui y Zulia que ahí si tienen al menos 2 poténciales candidatas cada uno!

Publicado
hace 4 minutos, EL VIEJO JAVI dijo:

Me recordó como a Michelle Bertollini fooooo

Ayyy no michelle ni caminar sabia jajajajajajaja... Pero igual hediondas las dos.

Publicado
hace 8 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Bueno los regionales no van dando buen material, había un nivel terrible ahí pero si habían al menos unas 3 mas linduras que esa que gano, terrible! Quedan Anzoátegui y Zulia que ahí si tienen al menos 2 poténciales candidatas cada uno!

Amigo Genesis Amaro era la mas bonita de Bolivar... Pero era muy bajita... Me hubiera gustado la otra que fue top 5... Esta

https://www.instagram.com/p/Cg5GEycu7A5/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Pero seguro esta que gano respondio bien las preguntas... En fin... Mañana es el de monagas y espero gane una de las 2 Alejandras.... Y quedarian zulia y Anzoategui. 

Publicado
hace 5 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

Ayyy no michelle ni caminar sabia jajajajajajaja... Pero igual hediondas las dos.

Luego dicen que por qué la Rubio es la máxima fav

Publicado
hace 3 minutos, EL VIEJO JAVI dijo:

Luego dicen que por qué la Rubio es la máxima fav

Chamo la Diana Silva y la Romero le van a comer los dulces... 

Publicado
Ahora, Cesar Henriquez MU dijo:

Chamo la Diana Silva y la Romero le van a comer los dulces... 

Lo dudo, la Zarina Barjum ya le indicó en que momento sacar las garras

Publicado

Había otra chica, creo que era mitad indígena o algo así, que se me hizo muy interesante. Lástima que no ganó.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 5 minutos, EL VIEJO JAVI dijo:

Lo dudo, la Zarina Barjum ya le indicó en que momento sacar las garras

Ya veremos..

Publicado
hace 30 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

Amigo Genesis Amaro era la mas bonita de Bolivar... Pero era muy bajita... Me hubiera gustado la otra que fue top 5... Esta

https://www.instagram.com/p/Cg5GEycu7A5/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Pero seguro esta que gano respondio bien las preguntas... En fin... Mañana es el de monagas y espero gane una de las 2 Alejandras.... Y quedarian zulia y Anzoategui. 

Definitivamente mucho más bella a la ganó! Ah y no recordaba Monagas también unos 2 mujerones en ese!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...