Saltar al contenido

Alessia ahora mismo con Fadil. Yes bebe!!

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado

Yo, más o menos entre 4000 o 5000, tal vez cerca de 7000, querida. 

De qué hablas mi amor,xx

• Respuestas 125
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 horas, OmariCalmelldelSolar dijo:

Acaso nos ves metidos en los temas de la rolliza, pie plano?

linda otra vez con lo mismo?...eres patética, muy! 

esto es un foro de reinas, hay que explicarte a que se viene a este sitio?

ay si! toca porque se me olvida que como ella viene es a buscar la pi*ng@ que no le dan en la vida real y a hablar de sex, cree que todas somos igual de necesitadas.

busca oficio linda o a alguien que te de el ticket gratis de este próximo MU que yo seguiré comentando en los temas que guste y si te pica, te rascas! 

LIZ5M45KGRHCLDNVR4D4CF4FAY.jpg

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Just now, Miss Jay said:

linda otra vez con lo mismo?...eres patética, muy! 

esto es un foro de reinas, hay que explicarte a que se viene a este sitio?

ay si! toca porque se me olvida que como ella viene es a buscar la pi*ng@ que no le dan en la vida real y a hablar de sex, cree que todas somos igual de necesitadas.

busca oficio linda o a alguien que te de el ticket gratis de este próximo MU que yo seguiré comentando en los temas que guste y si te pica, te rascas! 

LIZ5M45KGRHCLDNVR4D4CF4FAY.jpg

Porque Alessia no te deja dormir. En cambio ves… yo ni entro a ver los temas de la señora pie plano. Mira como pierdes los papeles. No tengo la culpa de tener plata y poderme comprar los tickets que me den la gana. La única patética aquí eres tú, diciendo que una mujer y un país entero no te importan pero vives metidos en los temas de todo lo que tenga que ver con Peru. Porque les arde tanto vernos felices? Porque son tan basura y tan envidiosos?

banner-2024-one.png

Publicado
hace 12 horas, OmariCalmelldelSolar dijo:

Porque Alessia no te deja dormir. En cambio ves… yo ni entro a ver los temas de la señora pie plano. Mira como pierdes los papeles. No tengo la culpa de tener plata y poderme comprar los tickets que me den la gana. La única patética aquí eres tú, diciendo que una mujer y un país entero no te importan pero vives metidos en los temas de todo lo que tenga que ver con Peru. Porque les arde tanto vernos felices? Porque son tan basura y tan envidiosos?

dale preciosa, cree lo que te plazca :memeo:

esa excusita de que mantengo metido en los temas de X O Y reina los he tenido de todas las nacionalidades preciosa: Venezolanos, muchos Mexicanos y ahora: Peruanos 

contesto a todos igual: comento los temas de la reina de turno del país que sea Y ASI SEGUIRA SIENDO 

si estuvieras tan feliz no estarías tan pendiente de que y en cuantos temas comento, deja mis opiniones pasar de largo entonces preciosa, parece que ellos atormentaran tu "felicidad" :misnails:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Mis amores déjenos celebrar la lluvia de comentarios que han salido a raíz de la sesión de fotos 💕

1204929251_ScreenShot2022-08-25at9_04_41PM.thumb.png.6c1a9620ea9cb2615dc57ff580326665.png

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Pues claro, si es que es ya una Miss Universo de lo auténtica que luce ,!!

Y ademas , tapando bocas a velocidad de vértigo!!!

Buenas nochezzzxx

Publicado
5 hours ago, Qingming said:

Tienen un top 5 despues de 70 anios y ya se creen expertos en MU 😂 espero con ansias que vuelvan al fondo del escenario donde esta su lugar. 

para los 40 años que pasaron para que lograran un mísero grand slam, nosotros ya teniamos dos, nadie que se precie de ser potencia permitiría eso...

Publicado

Ese FAdil si que estará haciendo plata a punta de misses inacautas  tonto no es y ni va a trabajar gratis, por el que vayan todas para mejorar su negocio. 

Publicado
16 hours ago, Branny said:

Mis amores déjenos celebrar la lluvia de comentarios que han salido a raíz de la sesión de fotos 💕

imageproxy.php?img=&key=a8c306b7f0388e041204929251_ScreenShot2022-08-25at9_04_41PM.thumb.png.6c1a9620ea9cb2615dc57ff580326665.png

Dios Alessia!!! la tasa de subida en likes y comentarios supera a lo conseguido por las otras misses en el lapso de las primeras 24 horas de publicación... y sin necesidad de hacer campañas por instagram :cafe:

cuánto éxito :yupi:

Publicado

Mucho éxito, sin duda.

Porque es auténtica.

A la virreina actual , Nadia, también modelo , casi la coronan

Tal vez este año quieran acercar la realidad actual coronando  a Alessia, quien utilizaría el exito como plataforma para seguir con su vida llena de inquietudes .

Yo creo que eso de ser miss rodeada de lacas y maquillaje, se va a ir diluyendo poco a poco ,,

Es tan nueva y auténtica esta chica ,,,como todas , claro 

Pero este tema es de Alessia .

Xx

Publicado
1 hour ago, RocioVirginia dijo:

Dios Alessia!!! la tasa de subida en likes y comentarios supera a lo conseguido por las otras misses en el lapso de las primeras 24 horas de publicación... y sin necesidad de hacer campañas por instagram :cafe:

cuánto éxito :yupi:

Que exito de mi niña.

spacer.png

Publicado
hace 18 horas, Branny dijo:

imageproxy.php?img=&key=a8c306b7f0388e041204929251_ScreenShot2022-08-25at9_04_41PM.thumb.png.6c1a9620ea9cb2615dc57ff580326665.png

DIOSA 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...