Saltar al contenido

Alessia ahora mismo con Fadil. Yes bebe!!

Omarie Rujel

Recommended Posts

• Respuestas 125
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Por fin Fadil se va a dar el lujo de hacerle una sesión a una modelo profesional Neoyorquina 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
1 minute ago, Cesar Henriquez MU said:

Regia... Pero que se suelte esa melena.. 

La que tiene rostro no necesita los pelos en la cara para esconder defectos.

banner-2024-one.png

Publicado

Amiga ha salido fotos con la blusa blanca ella lleva un moño alto semidespeinada al viento fabulosa!!! Ha salido a matar muy fresca y regiotaaaaa tienes que traer las fotos

Publicado
hace 12 minutos, OmariCalmelldelSolar dijo:

899B9768-BCE4-4B8B-A009-D43436E95DA7.thumb.jpeg.4b9bd67d98f61c39be40bb37efbc0777.jpeg

A darlo todo bebe! Me encantó el trapo!

Ese trapo no lo puede lucir cualquiera para otras están los corsets y los trapos enfajados alessia es toda una Barbie espigada alta y patilarga a ella le van los trapos chic y de modelo

Publicado
hace 2 minutos, OmariCalmelldelSolar dijo:

Me encanta como arde la care dragon de cómodo.

Es que ella es competencia directa de ALESSIA, no ves que ambas son rubias y de ojitos claros.

htmeec.gif

Publicado
Just now, JOTA C said:

Es que ella es competencia directa de ALESSIA, no ves que ambas son rubias y de ojitos claros.

Hahahahah no la aguantaaaa

banner-2024-one.png

Publicado
3 minutes ago, Gianci said:

Bella, no necesito el camisón para ocultar la faja 

También habrán fotos con la blusa con el cuello lleno de carca, pero me encantó ese trapo que llevo Alessia. Me encanta que sea tan millonaria y no repita trapo.

banner-2024-one.png

Publicado

Ay Santo! veo este tema con más de 1000 visitas y mínimo 7 páginas de comentarios  no tan buenos que digamos.

htmeec.gif

Publicado
hace 3 minutos, OmariCalmelldelSolar dijo:

También habrán fotos con la blusa con el cuello lleno de carca, pero me encantó ese trapo que llevo Alessia. Me encanta que sea tan millonaria y no repita trapo.

Ese trapo lo es todo y está preciso para ser ella misma. Creo que ese es el estilo que debe llevar ella superfresh muy modelo ojalá no le pongan esos vulgares y asquerosos vestidos encorsetados  que usa la mofler 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...