Saltar al contenido

Solo diré algo: Esta mujer no parece Miss Venezuela

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

No se ve amiga, pero si estoy de acuerdo Mariangel Villasmil no es una Miss Venezuela, justamente hay una chica que modela igual que ella por competir en el venidero MU, sabes CUÁL ES? 

Publicado

Por dios amix esta sin arreglar... Cabello liso y cara sin maquillar... Asi andaba desde la mañana dando entrevistas. Ya quedo clarisimo con lo que se vio en Usa que es tremenda reina.

Publicado
hace 6 minutos, Jorgela dijo:

No se ve amiga, pero si estoy de acuerdo Mariangel Villasmil no es una Miss Venezuela, justamente hay una chica que modela igual que ella por competir en el venidero MU, sabes CUÁL ES? 

Si la miss Colombia.. 

Publicado

Me encanta que todo el día anduvo con ese trapito tan horrendo :supersonrisa: aún así bella y fresca! Debo acotar que la MMV no se ve para nada mal 😯😯😯

Publicado

Ay no!! que le tiren la banda y la corona porque pasa totalmente por desapercibida

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

En el video de NYC bella

Acá? Terrible, le critican a Mafe la falta de proyección y porte, bueno Amanda diría que es peor en este sentido.

Publicado
hace 10 horas, Jorgela dijo:

No se ve amiga

Si se ve, y efectivamente no parece Miss Venezuela.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
1 hour ago, AngelBanh dijo:

En el video de NYC bella

Acá? Terrible, le critican a Mafe la falta de proyección y porte, bueno Amanda diría que es peor en este sentido.

Como te atreves a decir que amanda es peor en proyección y porte que la mafer ??? A caso no haz vistos sus videos dando pasarela ?? Compara y luego vienes a comentar con objetividad... Van a criticar solo por un video de 2 segundos de ella entrando a un edificio por dios..

Publicado
hace 1 minuto, Cesar Henriquez MU dijo:

Como te atreves a decir que amanda es peor en proyección y porte que la mafer ??? A caso no haz vistos sus videos dando pasarela ?? Compara y luego vienes a comentar con objetividad... Van a criticar solo por un video de 2 segundos de ella entrando a un edificio por dios..

Lo digo porque me parece y PUNTO, si te arde no me leas, una cosa es proyectarse sola en una pasarela y otra rodeada de gente, donde todos los videos y fotos que he visto de Amanda sale perdiendo, se ve como una niña x de Universidad.

Publicado

5 minutes ago, Cesar Henriquez MU said:

Eso es fallar de la Mafe. No tiene proyeccion de reina.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...