Saltar al contenido

La injusticia de los colombianos con Ariadna

Click

Recommended Posts

Publicado

Ya han pasado años de aquella noche de diciembre de 2015 en el que todos observamos una elección inusual en el reinado más relevante de nuestros tiempos, Miss Universo.

La reina de Colombia, en ese entonces Ariadna Gutierrez, fue anunciada como ganadora, sin embargo segundos después el presentador ofreció disculpas ya que se había equivocado, dejando como ganadora a la representante de Filipinas.

Como era de esperarse, hubo mucha controversia por parte de los fans.

La colombiana intentó actuar de forma madura aunque era muy joven para la circunstancia que estaba viviendo. Muchos comentaban que era una mala perdedora, otros que era la verdadera ganadora.

En fin, pasó a la historia. Pero yo me quiero enfocar en las actitudes de ciertos de sus fanáticos:

Ariadna ya ha superado ese incidente y solo habla de su paso por Miss Universo cuando le preguntan, y los fans continúan hablando de eso sin pensar si eso puede abrirle una herida del pasado. No sé pero pienso que si realmente les importara la salud mental de Ariadna, ya pasarían esa página y solo se centrarían en su presentación que fue admirada por millones de personas. 

Digo esto porque ella misma confesó que necesitó ayuda psicológica para recuperarse y sus mismos fans no la ayudan en el proceso.

Es mi opinión después de tanto tiempo. Espero que logren superarlo.

Publicado

La puedes resumir amiga linda?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Esta muy bien tu tema querida. No te preocupes.

Ariadna es fuerte.

XxClick

Publicado
hace 42 minutos, Gio Trump dijo:

Como te gusta llamar la atención, la protagonista es Ariadna, guapa.

Xxguapa

Publicado

Hermosa carta de amor amiga Crick, tal vez la lea en otra vida pero te felicito!

Publicado
hace 56 minutos, Gio Trump dijo:

Dice que Ariadna ama que le recuerden que fue humillada en tv mundial

Publicado

Pero acaso esa mujercita tiene algún talento 

Digan acaso ella canta baila actúa tiene profesión.  Por dios que se dedique a ser lo que toda colombiana hace muy bien y que ojalá la vuelvan a contratar alguna vez para que sea la mujerzuela de vin diesel por cierto que por culpa de ella esa película fue un fracaso y nunca más la volvieron a contratar ni siquiera para que haga ese papel tan insignificante 

Publicado
hace 3 minutos, yo soy regan macneil dijo:

Me olvidaba además es fea y sin clase sorry

Publicado
hace 22 minutos, Jorgela dijo:

Dice que Ariadna ama que le recuerden que fue humillada en tv mundial

Y tu quien te crees puentera pobre para humillar a una colombiana 

Publicado

En resumen, las pájaras colombianas todavía no superan la humillación a Ariadna. 

Publicado

es triste reconocerlo pero ese incidente opacó, marcó, ensució etc...toda su participación y paso por el concurso, al igual que el de pía, por ser el primer incidente de ese tipo en la historia de miss universo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...