Saltar al contenido

Que elegante y clasuda Sofia Depassier en un live con Lucho borrego

JUANKA

Recommended Posts

Guest Mauricio
Publicado

ella es bella, me gusta mucho su rostro. aunque tiene el problema de no manejar bien sus expresiones corporales y mejorar esa oratoria, me gusta mucho, sin duda es la mejor MUC en mucho tiempo.  esperemos este trabajando en sus debilidades.

Publicado

Bella mi niña! Se me hace tan dulce! Deben corregirle esas manitas urgente, distraen mucho! Look menos armado también o adaptarle un personaje tipo Glam 60’s a lo Stefania Fernández no le vendría mal! Pero que sea algo definido y mejor elaborado. Y bueno acá tienen a los que tanto molestaban con su oratoria, ya se nota más segura y fluida en español.

Publicado
hace 24 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Bella mi niña! Se me hace tan dulce! Deben corregirle esas manitas urgente, distraen mucho! Look menos armado también o adaptarle un personaje tipo Glam 60’s a lo Stefania Fernández no le vendría mal! Pero que sea algo definido y mejor elaborado. Y bueno acá tienen a los que tanto molestaban con su oratoria, ya se nota más segura y fluida en español.

Darle tiempo a su prepacion es lo justo , ha mejorado su oratoria en español , me encanta  su ingles , pero tiene que profundizar su speech..ahora tiene a un filipino que la esta preparando..creo que  ira  a NY ,segun lo dicho en su ultimo live

Publicado

siempre me parecio la mejor eleccion, es bella! y tiene un porte de reina maravilloso! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...