Saltar al contenido

New Hot pick de la pagina missuniverselatinas Rumbo a MU 22!

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado

Ven a cerrar este tema también amigaaaa @JOTA C

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Ven a cerrar este tema también amigaaaa @JOTA C

porque lo cerraria? es un simple top de una pagina mas como las miles que hay de reinas.

de cuando aqui un top influye en la decisión de jurados que ni sabemos quienes son?Happy Hour Drinking GIF

Publicado
hace 2 horas, Mauricio dijo:

porque lo cerraria? es un simple top de una pagina mas como las miles que hay de reinas.

de cuando aqui un top influye en la decisión de jurados que ni sabemos quienes son?Happy Hour Drinking GIF

Así como tampoco influye en la desición de los jurados su ida a la playa y amorios con su novio y ustedes exigían que el tema fuera cerrado por un supuesto fake new. 

Guest Mauricio
Publicado
hace 6 minutos, CRISTHIAN dijo:

Así como tampoco influye en la desición de los jurados su ida a la playa y amorios con su novio y ustedes exigían que el tema fuera cerrado por un supuesto fake new. 

yo no exigi nada, yo lo único que dije fue que a causa de una mala información y que se pensó que esa historia era falsa, cerrar el tema, pero luego se vio que no era falsa en cuanto al tiempo y se volvió a abrir, cual es el problema?

Publicado
hace 23 minutos, Mauricio dijo:

yo no exigi nada, yo lo único que dije fue que a causa de una mala información y que se pensó que esa historia era falsa, cerrar el tema, pero luego se vio que no era falsa en cuanto al tiempo y se volvió a abrir, cual es el problema?

Problema ninguno, aquí el que quiere armar problema por todo es usted con todo aquel que tenga un pensamiento diferente al suyo respecto a Alessia y algunos otros temas. Con todo respeto se lo digo. 

Publicado
2 minutes ago, EL VIEJO JAVI said:

Y cómo van las apuestas amiga?

Colombia cayendo.  Patosucio 

Publicado
hace 12 minutos, Kamikazi dijo:

Colombia cayendo.  Patosucio 

Habló el pato mayor :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...