Saltar al contenido

Andy Mesa y Alessia Rovegno juntas

Gianci

Recommended Posts

Publicado

Cuánto mide Alessia, si en estas fotos parece más alta que Andrea, quien en realidad es una torre!

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado
hace 3 horas, troglodita dijo:

Si, es una cuestión de actitud en mi opinión.

Es nueva ; pues ,,,es lo que se espera, no hay sorpresa 

Ahora bien , en la foto en la que están los 4 gigantes juntos ( porque deben de ser todos gigantes) a pesar de estar sin sonreír, si actúa como debe Alessia.

Me explico: ya no son dos amigas posando espontáneamente y que sea lo que Dios quiera...

Aquí, creo que Alessia percibe que es momento de empezar a ponerse manos a la obra a la hora de posar;

, están de pies, ya no están solas, se ha visto la más alta, y eso es un punto a favor de ella en la foto, y ha reaccionado, ha dado un buen medio perfil, y probablemente ha visto como la Meza , (contrariada un poco) , se pone en guardia porque acaba de darse cuenta que de cintura para abajo empiezan los problemillas y  además va de picnic vestida.

Intenta la Meza reaccionar y acude a su arte de posar e intenta taparse la cintura, pero demasiado tarde,,,horror!!  No puede, vestida de picnic 

Creo que eso ha pasado. 

Ha sacado muy muy poquito las garras Alessia 

algo que me parece correcto dentro de las circustancias.

Andrea no está del todo contenta, eni opinión.

Muy bien Alessia!!!

XxLuciernaga preciosa

Debería lucir siempre como en esa última foto tipo la chica de alguna azul brook shiels es que se llama sólo es cuestión de porte y saber proyectarse hasta con la mirada y los gestos de la ceja 

Publicado

La Peruana no es fea, lo que le da IMPACTO es su porte y proyecci'on , pero bella tampoco es como lo quieren pintar.

Publicado
4 minutes ago, La Barbie Ecua said:

La Peruana no es fea, lo que le da IMPACTO es su porte y proyecci'on , pero bella tampoco es como lo quieren pintar.

Si es bella!

banner-2024-one.png

Guest Mauricio
Publicado
hace 5 minutos, La Barbie Ecua dijo:

Alessia es bella, tiene el rostro simetrico, ya quisieran las otras tener la belleza impactante de Alessia.

que las otras se enfoquen en maquillarse los ojos o abrir bien la boca para sonreír.

Publicado
5 hours ago, Luciernaga Curiosa said:

La mirada de Alessia no me termina de encantar, a veces se ve con sueño o perdida, sus ojos son lindos, pero es la forma de mirar y eso se nota mucho en las fotos.

Sus mirada es así,pero ya lo aclaro ese rostro no se tocará y creo que Alessia opina lo mismo y  yo estoy de acuerdo ,lo que destacó de ella es esa dulzura y frescura y ese rostro sin Makeup es espectacular.

Guest Mauricio
Publicado
hace 4 minutos, Killay dijo:

Sus mirada es así,pero ya lo aclaro ese rostro no se tocará y creo que Alessia opina lo mismo y  yo estoy de acuerdo ,lo que destacó de ella es esa dulzura y frescura y ese rostro sin Makeup es espectacular.

recien vi esta entrevista que le hicieron en America TV, salió bella y me gusta su forma de pensar tan madura y centrada.

de terror America TV bloqueando sus videos.

por cierto, Alessia tiene una piel bella, muy sana y es que ella come sano, me sorprende viendo que en un día puede comerse un plato entero de brócoli.Love And Hip Hop Reaction GIF

Publicado
3 hours ago, from_nica said:

Cuánto mide Alessia, si en estas fotos parece más alta que Andrea, quien en realidad es una torre!

Estoy seguro que Andrea trae zapatos planos

Publicado
hace 2 horas, Srta Mell dijo:

Debería lucir siempre como en esa última foto tipo la chica de alguna azul brook shiels es que se llama sólo es cuestión de porte y saber proyectarse hasta con la mirada y los gestos de la ceja 

Correcto.

Solo decir que el porte,,,ay el porte,,, algo tan ligado a sentirse reina , pero reina de verdad, no debe de ser fácil, 

Hay tantas comunazas( por no llamarlas feas) con porte , y tantas bellas que carecen de el,,,

Que pienso que el porte es un

arma creada por las misses "normalonas", pero no sé .

XxSrta Mell

Publicado
hace 12 minutos, Axion dijo:

Pues salvo que Andrea este de rodillas subida en una silla, no encuentro explicación 

Andrea es altísima !!

A la foto grupal me refiero 

XxAxion

Publicado
53 minutes ago, Axion said:

pero si ya salieron los videos de cómo estaban ambas!.... la meza está con zapatillas y Alessia descalza en el video donde salen bailando..

yo no sé si la gente se hace pero ¿cómo pueden pedir que se vea diferencia alguna en la estatura de ambas si se llevan apenas 3 a 4 cm de diferencia? eso casi ni se nota cuando dos personas se ponen una al lado de la otra. Alessia es 1.79m, y Andrea es 1.82m...

en cambio, para verse casi del tamaño de la meza que estaba con tacos bajos en el evento de MUBA, la mafer y la chilena tuvieron que ponerse los mega zancos

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...