Saltar al contenido

Andy Mesa y Alessia Rovegno juntas

Gianci

Recommended Posts

Publicado

Dios ! cómo saltan las pájaras!! 

Alessia bella, regia y natural..

111111111111.thumb.jpg.65dbd77c5e065f827e582b6bd37a993e.jpg.

1111111111112.thumb.jpg.2db8acccb8e894e3d5b620a6b9f517d9.jpg

Publicado

Andrea Mesa siempre bellaaaa...Es algo que ella tiene que sin dudas la hace brillar... Me encanta...

Publicado

La Maximeza siempre bella por fuera 😍 y por dentro atendiendo a sus fans 

Publicado
hace 4 horas, RocioVirginia dijo:

Dios ! cómo saltan las pájaras!! 

Alessia bella, regia y natural..

111111111111.thumb.jpg.65dbd77c5e065f827e582b6bd37a993e.jpg.

1111111111112.thumb.jpg.2db8acccb8e894e3d5b620a6b9f517d9.jpg

En esta última foto si es la más llamativa, y se aclara lo de su altura.

Guest Mauricio
Publicado
hace 4 horas, S¢ลry dijo:

Alessia sin una gota de make up 

F86D5E44-EB88-43BC-B025-8065CF7C2B8D.jpeg

Que bella Alessia, Andrea también sale muy bien, ambas tienen una sonrisa amplia y muy carismática. 

Publicado

La Meza :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

La mirada de Alessia no me termina de encantar, a veces se ve con sueño o perdida, sus ojos son lindos, pero es la forma de mirar y eso se nota mucho en las fotos.

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 minuto, Luciernaga Curiosa dijo:

La mirada de Alessia no me termina de encantar, a veces se ve con sueño o perdida, sus ojos son lindos, pero es la forma de mirar y eso se nota mucho en las fotos.

Alessia es muy expresiva con sus ojos, puede dar una mirada dulce como una mirada seria o mas dura. por eso puede que a veces se vea como con sueño o a veces como despierta.

Publicado
hace 19 minutos, Luciernaga Curiosa dijo:

Si, es una cuestión de actitud en mi opinión.

Es nueva ; pues ,,,es lo que se espera, no hay sorpresa 

Ahora bien , en la foto en la que están los 4 gigantes juntos ( porque deben de ser todos gigantes) a pesar de estar sin sonreír, si actúa como debe Alessia.

Me explico: ya no son dos amigas posando espontáneamente y que sea lo que Dios quiera...

Aquí, creo que Alessia percibe que es momento de empezar a ponerse manos a la obra a la hora de posar;

, están de pies, ya no están solas, se ha visto la más alta, y eso es un punto a favor de ella en la foto, y ha reaccionado, ha dado un buen medio perfil, y probablemente ha visto como la Meza , (contrariada un poco) , se pone en guardia porque acaba de darse cuenta que de cintura para abajo empiezan los problemillas y  además va de picnic vestida.

Intenta la Meza reaccionar y acude a su arte de posar e intenta taparse la cintura, pero demasiado tarde,,,horror!!  No puede, vestida de picnic 

Creo que eso ha pasado. 

Ha sacado muy muy poquito las garras Alessia 

algo que me parece correcto dentro de las circustancias.

Andrea no está del todo contenta, eni opinión.

Muy bien Alessia!!!

XxLuciernaga preciosa

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...