Saltar al contenido

A esta DIOSA boricua si decide compertir en MUPR seria favorita para ganar y una favorita para MU.

crypt keeper

Recommended Posts

Publicado
38 minutes ago, San andres Ayos said:

Ese es el link que pusiste arriba … que no se cansa la isla del espanto en importar alemanas ahora ?

Como ustedes importaron ala Europea MAFE? 

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Amiga, se ve que sabes mucho de extensiones, mechas y tintes 

Que me recomiendas para retener el color por más tiempo? 

Publicado
hace 2 horas, Kamikazi dijo:

Como ustedes importaron ala Europea MAFE? 

Mafe con sus apellidos bien colombianos, podrás ?

Publicado
1 hour ago, San andres Ayos said:

Mafe con sus apellidos bien colombianos, podrás ?

🤣🤣🤣🤣🤣 mas los apellidos Europeos........recuerdate que los blancos en Colombia son de sangre Europeos como en Puerto Rico. Venezuela, Mexico,  Cuba,  DR, ARGENTINA.....etc...

Todo los paises LatinoAmerica.

Paulina Vega Dieppa . .tiene sangre ESPANOLA/ FRANCESA. ..y ella fue a una escuela aleman en Colombia. 

lol-10.gif.fdabbde09cca9567573e5ae6f1d9b6f2.gif

Publicado
hace 1 minuto, Kamikazi dijo:

Primero que todo... es mujer de nacimiento?

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
7 minutes ago, EL VIEJO JAVI said:

Primero que todo... es mujer de nacimiento?

lol-10.gif.fdabbde09cca9567573e5ae6f1d9b6f2.gif eso te pregunto a ti.

VL0KEF.jpg.6bb3f64c4583b9b026275135fef04847.jpgScreenshot_20220706_210254_com.huawei.browser.thumb.jpg.c157fd1b6063d1c9cb030c40375e181d-1.jpg.6e14229b66f05eedb5643d5f816ac5cb.jpg

Publicado

Amigo voy a dar mi opinión pero no te pongas loca.

Es bella, se ve alta e imponente, la verdad no parece puertorriqueña, pero también la veo muy corrientita, ya me metí a si insta y ya encontré dos fotos dando raja y cula al aire, si quiere ser miss debe cuidar esos detalles.

Publicado
hace 11 minutos, Kamikazi dijo:

lol-10.gif.fdabbde09cca9567573e5ae6f1d9b6f2.gif eso te pregunto a ti.

IMG-20220817-150953.jpg&key=41de26c8bda3

Yo digo que no...

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
12 minutes ago, obregonboy said:

Es bella, se ve alta e imponente, la verdad no parece puertorriqueña, pero también la veo muy corrientita, ya me metí a si insta y ya encontré dos fotos dando raja y cula al aire, si quiere ser miss debe cuidar esos 

Otro mexicano envidioso....y que pa ti parece Puertoriquena? Si en PR TENEMOS 3 RAZAS. Las mayoria de blancos origin de las Isla Canarias de Espana. 2nd ,   Los tainos original de PR, porque los Espanoles mataron casi todo la poblacion de tainos y  3rda, los Africanos que los espanoles trayeron para la esclavitud......y lo demas una mezcladera de las 3 razas....Nosotros no somos Mexico, que la mayoria de tu raza son  90% indios de piel marron y Entonces blanco Europeos y tambien con su raza Afromexicano de 1.5 milliones.  

Publicado
hace 1 minuto, Kamikazi dijo:

Otro mexicano envidioso....y que pa ti parece Puertoriquena? Si en PR TENEMOS 3 RAZAS. Las mayoria de blancos origin de las Isla Canarias de Espana. 2nd ,   Los tainos original de PR, porque los Espanoles mataron casi todo la poblacion de tainos y  3rda, los Africanos que los espanoles trayeron para la esclavitud......y lo demas una mezcladera de las 3 razas....Nosotros no somos Mexico, que la mayoria de tu raza son  90% indios de piel marron y Entonces blanco Europeos y tambien con su raza Afromexicano de 1.5 milliones.

Ay amiga estas loca, ya no vuelvo a comentar un tema tuyo espero que tu hagas lo mismo con los míos, eres muy grosero y ni siquiera se puede debatir contigo. Saludos.

Publicado
15 minutes ago, obregonboy said:

Es bella, se ve alta e imponente, la verdad no parece puertorriqueña, pero también la veo muy corrientita, ya me metí a si insta y ya encontré dos fotos dando raja y cula al aire, si quiere ser miss debe cuidar esos detalles.

Y otra cosa ...no juzga a photos en Instagram de una mujer que usted no conoce. Porque hay photos de La meza y Vanessa con photos desnuda y con photos de vulgaridad...hipocrita 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...