Saltar al contenido

MEXICANAS QUE HAN REPRESENTADO A OTROS PAÍSES EN MU

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

MISS USA LAURA MARTÍNEZ

LOS MOCHIS SINALOA TOP 6 MU

COMO DATO HIZO HISTORIA EN CONVERTIRSE  EN LA PRIMER LATINA GANADORA DE MISS USA, REPRESENTANDO MISS TEXAS DESPUÉS DE SU TRIUNFO TEXAS GANÓ 5 VECES CONSECUTIVAS MISS USA CONVIRTIENDO AL ESTADO EN LA ACTUAL POWER HOUSE DE MISS USA.

MISS PANAMA BRENDA SMITH MADRE MEXICANA TOP 16 MU

COMO DATO FUE MXU CD MX Y TOP 3 MXU.

MISS EL SALVADOR ALEJANDRA GUAJARDO / VERACRUZ 

Como dato participó sin éxito en los estatales mexicanos Miss Earth Veracruz 2017, Mexicana Universal Veracruz 2018, Miss Veracruz 2019 y Miss Morelos 2021.

Publicado

Stephanie Dash Karam, quien fuera Nuestra Belleza Ciudad de México 2016, represento en Miss Internacional 2016 a Líbano

Stephanie-Dash-Karam-2.jpg?w=810&ssl=1

Publicado
hace 7 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

Falta Jennifer Hawkins cuya madre es oriunda de Jalisco 

La mama de Jennifer Hawkins es de Nuevo Leon, especificamente de San Pedro Garza Garcia

Publicado
hace 9 minutos, Ale Sambil Conde dijo:

Falto Marta Stepien Que represento a Canada! 

Tambien Christian Martel que represento a Francia

Maritza Sayalero que represento a Venezuela

Publicado

Falta Jewel Selver quien tiene origenes mexicanos que represento a Turcos & Caicos, es familiar de la forista Blackambar 

jewel-selver-lg.jpg

Publicado
hace 7 minutos, Drew dijo:

Falta Jewel Selver quien tiene origenes mexicanos que represento a Turcos & Caicos, es familiar de la forista Blackambar 

jewel-selver-lg.jpg

Ella me caía muy bien lastima que se retiró de la competencia.

Publicado
hace 17 minutos, Drew dijo:

jewel-selver-lg.jpg

Hermosa e icónica mi primita

Publicado

Así es mis amores mientras unos tienen que recurrir a las gringas y salvadoreñas para hacer puntos en los gs, nosotros les mandamos refuerzos a esos países, saludos.

Publicado
hace 5 horas, hecholamocha dijo:

Stephanie Dash Karam, quien fuera Nuestra Belleza Ciudad de México 2016, represento en Miss Internacional 2016 a Líbano

Stephanie-Dash-Karam-2.jpg?w=810&ssl=1

Y en MISS GRAND creo tmb los representó el año de la Malo había dos mexicanas, como dato el año de la MISS usa había dos sinaloenses en mu, Laura y la miss Mx quien nos acababa de regalar el segundo B2B sinaloense en señorita MX, saludos. 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Y en MISS GRAND creo tmb los representó el año de la Malo había dos mexicanas, como dato el año de la MISS usa había dos sinaloenses en mu, Laura y la señorita Sinaloa quien nos acababa de regalar el segundo B2B sinaloense en señorita MX, saludos. 

Asi es amiga

La mexicana Stephanie Dash Karam Tovar tmb represento a Libano en el MGI 2019

Saludos¡¡¡

Publicado
hace 8 horas, Drew dijo:

jewel-selver-lg.jpg

La amo

Publicado

que fea esa panameña como es que clasificó parece una vendedora de tamales xd

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...