Saltar al contenido

Segundo Hot Pick de Crown Times Rumbo a MU 2022!

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Excelente se nota q amanda capta la atención de los missologos positivamente.. Son buenas señales 😍

Publicado

El es muy respetuoso con las misses, es de mis cuentas favoritas a seguir como fan de los certámenes de belleza.

Recuerdo que en 2020 su favorita siempre fue Andrea, en el 2021 era Harnaz y este 2022 su favorita es Amanda. 

Tiene muy buen ojo como missologo, sus favoritas casi siempre quedan en el cuadro de honor. 

Publicado

Guayyyyyyyy y Colombia en el top 15, será que vio los videos de su pasarela de loro y la dejó ahí pegada? :memeo:

PD: Brasil no me gusta, y yo si creo que Portugal clasifica pero no la veo llegando tan lejos.

El top 2 está apoteósico, pero se vería mejor con Perú o Filipinas en la tercera posición. 

Publicado

Tuvo que suspender los comentarios por los insultos de los colombianos.

Que fuerte la obsesión de esas mrkts.

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Amores, por qué A Alessia Rovegno sólo le abona que viene de una familia de celebridades y tiene don de gente? Y el don de la palabra? IMG no mete chicas sin buena oratoria a las 5, espero que mi niña Alessia este mejorando esas terribles falencias.

@Mauricio @RocioVirginia @JOTA C @OmariCalmelldelSolar 

Screenshot_20220815-100308_Instagram.jpg

Pues porque más que belleza o tener una sonrisa de caballo está el ser una buena gente, el ser humilde y con los pies con la tierra, Justo como pasa con las últimas Miss universo. Veremos quién rie ultimo y mejor

Publicado
hace 3 minutos, Mauricio dijo:

Pues porque más que belleza o tener una sonrisa de caballo está el ser una buena gente, el ser humilde y con los pies con la tierra, Justo como pasa con las últimas Miss universo. Veremos quién rie ultimo y mejor

Amiga viste quien está de primera? SO POR TA. :haha:

Publicado
hace 5 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Tuvo que suspender los comentarios por los insultos de los colombianos.

Que fuerte la obsesión de esas mrkts.

Qué fuerte amiga, si me di cuenta, se podía ver la sección de comentarios cuando entré y full de vecinos molestos atacando a Amanda como si ella tuviera la culpa 😑😑😑

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Amiga viste quien está de primera? SO POR TA. :haha:

Si, si vi. Y pues es normal q este de primera después de su última aparición con fadil, veremos cuando salgan las fotos de Alessia. Quién no soporta eres tú, teniendo que citar a tantos peruanos para a comenten sobre algo positivo de Alessia

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...