Saltar al contenido

Esto pica y se extiende ! Coordinadora de MxU coahuila Elsa Burgos se le va a la yugular a Débora Hallal en un live!

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado
hace 26 minutos, danielriuser dijo:

LE CREO A ANA LUCILA, LA VERDAD TIEMPO AL TIEMPO PERO POR ALGO LA HALLAL NO CLASIFICO, EN ESTA VIDA TODO ES KARMA. 

LAS SINALOENSES ASI SON, INDISCIPLINADAS, PROBLEMATICAS Y MEGA INTERESADAS. 

POR ALGO DENISSE TAMPOCO NO CLASIFICO SUPER INMADURA E INDISCIPLINADA

pues déjame te cuento que la Linaje ni con repechaje le alcanzó para lograr ir a mu cosa que si lo hizo la Hallal, la linaje quedó ck que karma estará pagando entonces?, las vulgares que andan buscando pantalla son estas ya las viste en sus redes, tratando de figurar?, la Hallal ni la toma en cuenta si las estafo se va a las autoridades mis amores estas solo buscan fama, saludos. 

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 minutos, St Fire Potaxie dijo:

Amiga te va dar algo

Yo siempre digo puras verdades amiga y lo sabes :misnails:, saludos.

Publicado

Hahaha :haha: veo a la gordita de la @PALAZUELOSmiREY super atacada tratando de salvar la reputación tan quemada de sus buchonas nacas :memeo:

amiga cuídate.. a tu edad te puede dar algo :haha:

Publicado
hace 52 minutos, Potosinohot dijo:

Hahaha :haha: veo a la gordita de la @PALAZUELOSmiREY super atacada tratando de salvar la reputación tan quemada de sus buchonas nacas :memeo:

amiga cuídate.. a tu edad te puede dar algo :haha:

Yo solo veo faranduleras tratando de figurar a costa de otras, la tienen muy fácil la Hallal tiene fundación todos los años recibe donaciones si es estafadora que la denuncien y le hagan una evaluación con todo y su org, estas prefieren pantalla  y pelear por machos, basta verles la pinta de pirujas que se cargan para darse cuenta :memeo:, tan dolida quedaron por los machos que las ignoran que ahora reprochan el apoyo ya están bastante grandecitas para dejarse engañar de esa forma, saludos.

Publicado
hace 12 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Yo solo veo faranduleras tratando de figurar a costa de otras y la Hallal las ignora, la tienen muy fácil la Hallal tiene fundación todos los años recibe donaciones si es estafadora que la denuncien y le hagan una evaluación con todo y su org, pero no las verduleras prefieren pantalla y pelear por machos que las ignoran, basta verles la pinta de pirujas que se cargan para darse cuenta :memeo: , ahora resulta que muy caritativas y una sosa las puso a recolectar dinero y les vio la cara que oso que ya están bastante grandecitas para dejarse engañar de esa forma, saludos.

Amiga te veo muy alterada y afectada, ahora la gente tiene la culpa por tratar de ayudar y dar su amistad ?

Publicado
hace 8 minutos, obregonboy dijo:

Amiga te veo muy alterada y afectada, ahora la gente tiene la culpa por tratar de ayudar y dar su amistad ?

Para nada al contrario deberían de denunciar si es así la Hallal tiene fundación y todos los años recibe donaciones si eso es vdd es ir a dar aviso a las autoridades, que es eso de andar de faranduleras en redes y publicando depósitos hasta del perro que tiene la Linaje ya publicó que le costó 80 mil pesos y que “soporten las panzonas” :memeo:  que mujeres más corrientes y vulgares que están ardidas por dos machos que de seguro andaban detrás de la Hallal y hasta ahora se dieron cuenta y entonces si se pusieron a reprochar el apoyo de mu, me recordaron a la Laura y la arepa caliente tratando de figurar en la casa de los famosos, saludos.

Publicado

Linda @PALAZUELOSmiREY y de que trata la fundación de la jopo aguado? Capaz y todas sus donaciones las gaste en si esa naca buchona 

Ya no hay moral! 

lo digo y lo sostengo #nomasbichonasnacas 

Publicado
hace 6 minutos, Potosinohot dijo:

Linda @PALAZUELOSmiREY y de que trata la fundación de la jopo aguado? Capaz y todas sus donaciones las gaste en si esa naca buchona 

Ya no hay moral! 

lo digo y lo sostengo #nomasbichonasnacas 

Por eso te digo si esto es vdd que la denuncien la Hallal tiene fundación ella y su familia desde los 5 años

https://www.instagram.com/reel/CYMZs-BhcLV/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

esos apoyos es normal que le lleguen, y mas los pidan para ir a mu o cualquier certamen, lo mismo pasa con los influencer y colaboraciones, aquí lo raro es la Linaje depositando y publicando estados de cuenta hasta del perro que le costó 80 mil, ya investigaste por qué la Hallal la llamo ladrona?.

Hasta ahora se le ocurrió reprochar el apoyo?, La  linaje lo que se ve es ardida y tratando de figurar por dos machos que menciona que de seguro andaban detrás de la Hallal y la despreciaron le dieron en el ego y ahora reprocha apoyos, ya investigaste quienes son esos machos?, porque ni al Ruso que si es millonario y famoso le hizo caso la Hallal en su momento ya que está tiene novio de años, saludos.

Publicado
hace 1 hora, Naandi dijo:

Deborita respondio amores, dice que todo es envidia, le borro el comentario a Ana Lucila! 

spacer.png

Aun así le creo más a Lucila, a los mejor la jopo aguado se ira por la filtración de conversaciones privadas etc pero si esa arpia trepadora se dedicaba a chismear que Lucila le había robado dinero que esperaba que la linaje hiciera 

ojalá y la linaje ni se deje amedrentar 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...