Saltar al contenido

Esto pica y se extiende ! Coordinadora de MxU coahuila Elsa Burgos se le va a la yugular a Débora Hallal en un live!

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, St Fire Potaxie dijo:

Ella no debió ir a MU

Pero bien que la coronabas y decías que habría back to back 

Publicado
2 minutes ago, Gretchen said:

A mi que me dices? Si yo soy narca

Quieres ser mi burra carguera? Mándame tu currículun y veo si me conviene contratarte 

SENORITA83. 

Publicado

Bueno ya lo dijo lupona, de ser vdd sus palabras sorprendente que las más mosca muertas léase la Navarrete y la Hallal fueron las peorcitas, saludos. 

Publicado

Y tenía cara de ser niña buena la Hallal, pero bien dicen cuídate del agua mansa.

El karma le llegó muy rápido con la pegada y el peor performance de una mexicana en MU.

Publicado
hace 1 hora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Bueno ya lo dijo lupona, de ser vdd sus palabras sorprendente que las más mosca muertas léase la Navarrete y la Hallal fueron las peorcitas, saludos. 

Amiga aparte de que tus paisanas te hicieron quedar por el suelo ya no te queda hablar de otras misses, te ves más ardida y ridícula, ten un poco de dignidad.

Publicado

no habian dicho que era una chica con clase y de la alta sociedad?

Publicado

No apoyo a Debora, pero logo luego se nota que esta vieja es mas arpia que la Ana lucia..tal cual. estos chismes los ignoro. Solo entre para ver de quien se trataba.. En unos cuantos minutos me di cuenta de esta persona...no crean todo lo que vean..

Publicado

Quien ve a esa pegada con cara de mosquita muerta :o 

Resultó ser peor que la ladronzuela Vidales

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...