Jorgela Publicado Agosto 13, 2022 Denunciar Publicado Agosto 13, 2022 Univisión se trasladó exclusivamente para entrevistar a Miss Venezuela, mientras que otras misses fueron a rogar por un espacio en la sede y en sus programas de chisme guayyyyy
Bombon Asesino Publicado Agosto 13, 2022 Denunciar Publicado Agosto 13, 2022 Telemundo no fue a cubrirla? Malo malo desde y mandándonos mensajes que no va
Jorgela Publicado Agosto 13, 2022 Autor Denunciar Publicado Agosto 13, 2022 hace 1 minuto, Naandi dijo: Guay bloqueadisima desde ya, Univision es el canal enemigo de Telemundo, la casa del Miss Univelse Ay no sé si fue telemundo o univisión me mieee pero uno de esos dos fue
Omarie Rujel Publicado Agosto 13, 2022 Denunciar Publicado Agosto 13, 2022 Univision se quiere jalar a María Celeste a sus filas. Wow!!
Edgar Botero Publicado Agosto 13, 2022 Denunciar Publicado Agosto 13, 2022 Dándole entrevistas a la competencia directa del canal oficial del MU Guayyy huele a otro Tocuyazo
Cesar Henriquez MU Publicado Agosto 13, 2022 Denunciar Publicado Agosto 13, 2022 Bellaaaa... Ahora todas las televisoras la quieren cubrir... No solo las aliadas a MU.. pronto la veran en telemundo guaaayyy... Bellaaa mi hijaaaa
VINCE Publicado Agosto 13, 2022 Denunciar Publicado Agosto 13, 2022 Bellísima! Ella es una excelente candidata, solo que está en malas manos. El comité la acartona y avejenta, miren lo espectacular que luce cuando trabaja con personas que la saben potenciar. HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.