Saltar al contenido

***///... PARA MI ES MÁS QUE EVIDENTE QUE LA MU...

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
1 minute ago, Gio Trump said:

CDMX, Puerto Vallarta y Cancún...

Que si ví gente delgada? Si... No eran mexicanos.

Pero bueno no voy a discutir algo que la OMS ya nos ha dejado claro respecto a tu gente.

SUEÑAS, si fuiste, seguro fuiste bien apradinado por un mexicano, solo asi los dejan pasar, de lo contrario, son bien rechazados en migracion como los colombianos que son. 

Publicado
1 minute ago, San andres Ayos said:

Es que para emitir una opinión sobre esos aspectos no hay necesidad de pararse en esos territorios donde abunda la grasa y el mal gusto,  solo basta  mirar  cualquier documental clínico   o revisar la tabla de los 10 países + obesos del mundo  para saber que allá eso es de lo más común y casual 😂

Si, no es necesario que siquiera intentes venir, nunca te dejariamos pasar 💅🏌🏌🏌🏌🏌🏌🏌

Publicado
hace 1 minuto, Qingming dijo:

SUEÑAS, si fuiste, seguro fuiste bien apradinado por un mexicano, solo asi los dejan pasar, de lo contrario, son bien rechazados en migracion como los colombianos que son. 

Lo que tú digas GORDITO.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Just now, Gio Trump said:

Lo que tú digas GORDITO.

Gordita tengo mi cuenta en el banco, la misma que los de tu pais han intentado robarme en dos ocasiones. Por algo ya no aceptamos colombianos en la gloriosa capital latinoamericana. 

Publicado
Ahora, Qingming dijo:

Gordita tengo mi cuenta en el banco, la misma que los de tu pais han intentado robarme en dos ocasiones. Por algo ya no aceptamos colombianos en la gloriosa capital latinoamericana. 

Ya mismo le informo a la OMS que tienes una cuenta en el banco... Seguro ya no los consideraran obesos morbidos.

Publicado
2 minutes ago, Gio Trump said:

Ya mismo le informo a la OMS que tienes una cuenta en el banco... Seguro ya no los consideraran obesos morbidos.

Perfecto, mientras no le informes a tu madre, todo bien... ya no hacen falta chicas dubai de tu cuchitril en Mexico. 

Publicado
hace 24 minutos, Gio Trump dijo:

Las mujeres de tu país son tan feas, que claramente entiendo que si no procuran verse lindas no estando embarazadas, mucho menos lo harán en gestación

Pero en otros países, cómo Colombia o Venezuela... Las mujeres embarazadas lucen así:

IMG_20220809_123443.thumb.jpg.bb52b3e700c59d604159afe3ee667a41.jpg

También lucen así en colombia, amiga hermosa 

images?q=tbn:ANd9GcRRh5w7TqNEG573foY_Wgk

Publicado
hace 26 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

También lucen así en colombia, amiga hermosa 

images?q=tbn:ANd9GcRRh5w7TqNEG573foY_Wgk

Al parto con extensiones y tacones, solo las venec*as... Hasta allá tampoco.

Publicado
hace 2 horas, Mauricio dijo:

Claramente en las imágenes esta mujer ya esta en un grado de embarazo avanzado, mientras el embarazo es mas avanzado menos riesgoso eso. en fin, repito, que sabrás tu pues.

A cuantas mujeres haz embarazado amiga?

Publicado

Una de las actividades en el MU será el Baby Shower de Harnazzz guayyy

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...