Saltar al contenido

***ESPECTACULAR LA MÁXIMA FAVORITA POR AMÉRICA Y DEL MUNDO DANDO MICROCINTURA DE 57 CM, AGUANTARÁN?

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Qingming dijo:

Si mi amor, los chinos peasants sin centavo fueron los que migraron a esas tierras, tomaron el camino facil. Mis antepasados por ser de la nobleza se quedaron a luchar por su tierra, pasaron a perderlo todo y volvieron a alzarse con prosperos negocios. 

Prefiero mil veces salir de mi pais por la puerta grande y la frente en alto como un prospero empresario a terminar con pasaporte peruano!!!

Ay ya cállate que eres tan aburrida ay es que nadie cree tu cuento 

• Respuestas 108
  • Created
  • Última respuesta
Guest Mauricio
Publicado
1 hour ago, Qingming dijo:

Si mi amor, los chinos peasants sin centavo fueron los que migraron a esas tierras, tomaron el camino facil. Mis antepasados por ser de la nobleza se quedaron a luchar por su tierra, pasaron a perderlo todo y volvieron a alzarse con prosperos negocios. 

Prefiero mil veces salir de mi pais por la puerta grande y la frente en alto como un prospero empresario a terminar con pasaporte peruano!!!

claro, como si China fuera paraíso de gente pudiente, que manera de creer que el dinero puede poner por encimas a unos sobre otros de su mismo ADN. ubícate, el mundo esta hecho de migrantes, si no conoces la historia de la humanidad deberías primero aprender. mucha ignorancia destilas, vergüenza deberían sentir tus antepasados.

Publicado

Perú este año va fuerte, me alegra que sigan enviando hermosas mujeres, ya era hora.  Esta miss es bella, estilizada y algo que me encanta es su frescura. 

Publicado

Que tema tan apoteósico y millonario sobre   alessia ..todas aquí sabemos que ella aún no ha mostrado su real poderio, van a tener que  soportar ajustando  porque aún alessia no ha mostrado ni el 50 por ciento de lo que tiene por dar....aún no han salido fotos de ella , ni mostrando el exquisito ajuar que llevará parte de ese ajuar lo tr.aerá de su viaje a España que hará en estos días....

De las colos se entiende se envidia ya que esas tienen hiel en vez de sangre por algo sus antepasados fueron expulsados de esa  sodoma y Gomorra tienen la envidia y la maldad en su oscura alma.

De Venezuela como ya lo dijo el experto y sabio  gio hijo de Putin en Venezuela no hay belleza amores, esas siempre han codiciado todo lo que es peruano, codician nuestra tierra rica en paisajes ,historia y mujeres bellas.

México , ay me da.flojera mencionar a esas nacas  y tan feas 

Publicado

Si, Alessia es la mejor, y ademas el factor tiempo, las otras, lentas , reinas por vocación y apergaminadas que lucen .

Alessia acabo de llegar y ya se arrastró a todas con su frescura y saber estár

Puez ezo

Publicado

Y agradezcan que mi amiga jota c edito mi comentario porque no iban a soportar todas las verdades que les digo ,,porque ya saben que tengo mi lengua hecha un sable y corta cabezas sobretodo de esas desubicadas sodonvianas venexxxas y mejexxxas

Publicado
hace 2 minutos, yo soy regan macneil dijo:

Y agradezcan que mi amiga jota c edito mi comentario porque no iban a soportar todas las verdades que les digo ,,porque ya saben que tengo mi lengua hecha un sable y corta cabezas sobretodo de esas desubicadas sodonvianas venexxxas y mejexxxas

Si, que den gracias, y ahora entre nosotras , chica no tienes que darlo todo de una vez,

Que sufran lentamente ...

Dentro de poco les envías otra dosis letal .

Ay si besitos,

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...