Saltar al contenido

***ESPECTACULAR LA MÁXIMA FAVORITA POR AMÉRICA Y DEL MUNDO DANDO MICROCINTURA DE 57 CM, AGUANTARÁN?

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado
1 minute ago, Jorgela said:

Ay amiga, si eso te hace sentir bien pues perfect!!!

Es Bromita amiga :jijiji:

• Respuestas 108
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Imagínate decir que es bruta sólo porque nació en con el género impuesto equivocado, la que es bruta eres tú sin duda 

Publicado

Deja de envidia a Ángela por que lleva la vida que tu quisieras llevar pero nunca la vas a tener!

banner-2024-one.png

Publicado

Bella en la era Trump pelearia corona pero con IMG son capaces de dejarla en las 15 o hasta pegada. 

Publicado
hace 32 minutos, Naandi dijo:

Alessia despierta mucha envidia, en especial de un pais que se quedaron con los crespos hechos con una rubia que los mando al caray. :haha: Su concurso nacional regresara al Pollero, pero sin extranjeras. Jiar jiarn

No es envidia amiga, en mi caso teniendo a la Dudamel no envidiaría a ninguna reina. Solo digo la verdad, ella es muy bella, pero la veo coco seco ojo solo es mi opinión en base a sus entrevistas, por otro lado me encanta que una forista tan anciana como la @Carlostone endiose a una extranjera.

Rosmary es venezolaniiiiisima, lástima que sea otro coco seco.

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 minuto, OmariCalmelldelSolar dijo:

Ya sabía que se iba a arder la loca!! Dejando bien en claro que tiene culatza la loca!!

arderme de que? solo te dije que no quiero ni tengo lo otro, en que momento dije que tengo "culatza"? Tiffany Pollard Eating GIF

Publicado

Primero dijo como hombre hetero que a Alessia le hicieron mal el contour. Ahora se enoja porque dije que tiene la cula plana. Estos heteros de ahora son muy raros!

banner-2024-one.png

Guest Mauricio
Publicado
hace 2 minutos, OmariCalmelldelSolar dijo:

Primero dijo como hombre hetero que a Alessia le hicieron mal el contour. Ahora se enoja porque dije que tiene la cula plana. Estos heteros de ahora son muy raros!

yo se de maquillaje porque he visto muchos videos de beautys gurús, hasta reviews de paletas he visto.

yo no me he enojado de nada. Happy Hour Drinking GIF

Publicado
hace 21 minutos, OmariCalmelldelSolar dijo:

Deja de envidia a Ángela por que lleva la vida que tu quisieras llevar pero nunca la vas a tener!

Ay Dios mio

Publicado
10 minutes ago, Mauricio said:

yo se de maquillaje porque he visto muchos videos de beautys gurús, hasta reviews de paletas he visto.

yo no me he enojado de nada. Happy Hour Drinking GIF

Me meoooooo!!’

banner-2024-one.png

Publicado
hace 23 horas, JOTA C dijo:

Bella y con cuerpatzo nuestra  bomba dorada inca, comentarios?

Reproducir el video...

20220807-221901.gif

20220807-223450.gif

Las babas que hubiera tirado el pelirrojo ,,,, por Alexia en la otra era...

Esta increíble,! Xx

Publicado
hace 15 horas, Mauricio dijo:

No puedo con tanta falda de objetividad de este colombiano, si vas a comentar al menos de objetivo. 

Siempre lo he sido, como Osmel

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...