Guest Mauricio Publicado Agosto 9, 2022 Denunciar Publicado Agosto 9, 2022 hace 1 minuto, OmariCalmelldelSolar dijo: Como termino, “aislamiento global” no existe. Google si quieres! claro que existe, por algo puedes buscar la semántica de "aislamiento" y de "global" y entender que significa ese termino, por favor.
Omarie Rujel Publicado Agosto 9, 2022 Denunciar Publicado Agosto 9, 2022 Just now, Mauricio said: claro que existe, por algo puedes buscar la semántica de "aislamiento" y de "global" y entender que significa ese termino, por favor. Las dos palabras juntas no significan nada. Deja de defender lo indefendible.
Guest Mauricio Publicado Agosto 9, 2022 Denunciar Publicado Agosto 9, 2022 hace 1 minuto, OmariCalmelldelSolar dijo: Las dos palabras juntas no significan nada. Deja de defender lo indefendible. claro que justifican, justifican el significado que juntas pueden desarrollar. por favor deja de ser tan mediocre y demostrar tu carencia intelectual. gracias.
Omarie Rujel Publicado Agosto 9, 2022 Denunciar Publicado Agosto 9, 2022 Just now, Mauricio said: claro que justifican, justifican el significado que juntas pueden desarrollar. por favor deja de ser tan mediocre y demostrar tu carencia intelectual. gracias. No! Tu estás mal y yo estoy bien!
Guest Mauricio Publicado Agosto 9, 2022 Denunciar Publicado Agosto 9, 2022 hace 6 minutos, OmariCalmelldelSolar dijo: No! Tu estás mal y yo estoy bien! el castellano es un idioma muy rico y claro en significados, si no sabes castellano, te invito a aprenderlo.
Omarie Rujel Publicado Agosto 9, 2022 Denunciar Publicado Agosto 9, 2022 1 minute ago, Mauricio said: el castellano es un idioma muy rico y claro en significados, si no sabes castellano, te invito a aprenderlo. Calla bruta! Disque aislamiento global hahaha!
Guest Mauricio Publicado Agosto 9, 2022 Denunciar Publicado Agosto 9, 2022 Ahora, OmariCalmelldelSolar dijo: Calla bruta! Disque aislamiento global hahaha! bruta tu, para Colmo necio. en fin. sigue así, al final la necedad es tuya no mia.
Omarie Rujel Publicado Agosto 9, 2022 Denunciar Publicado Agosto 9, 2022 Just now, Mauricio said: bruta tu, para Colmo necio. en fin. sigue así, al final la necedad es tuya no mia. Frases célebres de Aleczia. “Aislamiento global,” “El cyber bullying está de moda.” Hahahaha
Guest Mauricio Publicado Agosto 9, 2022 Denunciar Publicado Agosto 9, 2022 Ahora, OmariCalmelldelSolar dijo: Frases célebres de Aleczia. “Aislamiento global,” “El cyber bullying está de moda.” Hahahaha inteligente Alessia, diciendo frases reales y que solo gente ignorante puede tomar como burla.
Omarie Rujel Publicado Agosto 9, 2022 Denunciar Publicado Agosto 9, 2022 Just now, Mauricio said: inteligente Alessia, diciendo frases reales y que solo gente ignorante puede tomar como burla. El cyber bullying está de moda!!!
EL MIL AMORES Publicado Agosto 9, 2022 Autor Denunciar Publicado Agosto 9, 2022 32 minutes ago, Jorgela said: Yo no le critico su físico, está divina y regia, le critico lo coco seco Amiga pero la única coco seco es tu candidata, bueno el cucu también lo tiene seco.
Guest Mauricio Publicado Agosto 9, 2022 Denunciar Publicado Agosto 9, 2022 hace 5 minutos, OmariCalmelldelSolar dijo: El cyber bullying está de moda!!! mas que moda, esta en tendencia, y tu lo demuestras.
Jorgela Publicado Agosto 9, 2022 Denunciar Publicado Agosto 9, 2022 Angela es mucho más inteligente que Alessia
Jorgela Publicado Agosto 9, 2022 Denunciar Publicado Agosto 9, 2022 hace 12 minutos, JOTA C dijo: Amiga pero la única coco seco es tu candidata, bueno el cucu también lo tiene seco. Ay amiga, si eso te hace sentir bien pues perfect!!!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.