Saltar al contenido

***ESPECTACULAR LA MÁXIMA FAVORITA POR AMÉRICA Y DEL MUNDO DANDO MICROCINTURA DE 57 CM, AGUANTARÁN?

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado
17 minutes ago, Branny said:

Suelta el chisme amix, ¿quién es esa Miss? 🤫

La que se parece doña Leslie Stewart 2022 amiga.

• Respuestas 108
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

quedé impresionada!! proyecta mucho esa pasarela de Alessia!!!, algo que le pedíamos y todavía faltan 5 meses más!.

cuánto éxito con esta niña !:yupi:

Publicado

No permitamos que la omarrsh se suba al limousine ella será la bambana conchita de esta edición.

Echemosla por la ventana a esa marikkona

Publicado
hace 4 horas, Mauricio dijo:

pues que raro, tu dices lo que otros que la han entrevistado y que la conocen dice, todos hablan de que lo que trasmite Alessia es su humildad y que se nota muy cercana, sin poses ni acartonada.

por ejemplo Amanda se ve a veces acartonada y muy falsa, eso si te gusta?

Yo creo que lo que el quiso decir fue que Alessia es bruta, no que no conecta...

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Yo creo que lo que el quiso decir fue que Alessia es bruta, no que no conecta...

El bruto eres tu, que careces de comprensión de lectura. por cierto, Alessia de Bruta no tiene nada, que algunos tipejos la hayan atacado por decir un termino valido como "aislamiento global" solo demuestra que los brutos son quienes la criticaron por decir algo coherente.

Publicado
hace 2 minutos, Mauricio dijo:

El bruto eres tu, que careces de comprensión de lectura. por cierto, Alessia de Bruta no tiene nada, que algunos tipejos la hayan atacado por decir un termino valido como "aislamiento global" solo demuestra que los brutos son quienes la criticaron por decir algo coherente.

Amiga yo vi su final y cuando contestó se le fue la magia, a nadie engañas

concientiziar que concientiziar

Publicado
8 minutes ago, Mauricio said:

Ese término no existe gracias!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 40 minutos, Jorgela dijo:

No quería decirlo pero si. Yo la veo bruta.

Guest Mauricio
Publicado
hace 10 minutos, Jorgela dijo:

Amiga yo vi su final y cuando contestó se le fue la magia, a nadie engañas

concientiziar que concientiziar

al contrario yo cuando vi su respuesta vi lo centrada y directa que fue con todo lo que dijo, que tu no sepas de semántica no es culpa de Alessia.

Guest Mauricio
Publicado
hace 5 minutos, OmariCalmelldelSolar dijo:

Ese término no existe gracias!

claro que existe, que tu no sepas de significados muy tu problema. agarra tu diccionario y busca el significado de esas palabras y Unelas para que veas lo que significa. 

Publicado

Lo que hay que leer: primero que no representa al perú, segundo que no tiene pasarela, tercero: que es muy modelo, cuarto: que no es inteligente---no saben con qué salir.

Todo estos comentarios solo dicen una cosa: you’re frightening! :misnails:

tumblr-n0tpasa-NAP1t16khxo1-500.gif

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 7 minutos, Branny dijo:

Lo que hay que leer: primero que no representa al perú, segundo que no tiene pasarela, tercero: que es muy modelo, cuarto: que no es inteligente---no saben con qué salir.

Todo estos comentarios solo dicen una cosa: you’re frightening! :misnails:

tumblr-n0tpasa-NAP1t16khxo1-500.gif

Yo no le critico su físico, está divina y regia, le critico lo coco seco

Publicado
hace 2 minutos, Jorgela dijo:

Yo no le critico su físico, está divina y regia, le critico lo coco seco

Es un concurso de belleza mi rey, no el premio Nobel. Te puedo dar una lista de "coco secos" que han ganado el concurso. 

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
25 minutes ago, Mauricio said:

claro que existe, que tu no sepas de significados muy tu problema. agarra tu diccionario y busca el significado de esas palabras y Unelas para que veas lo que significa. 

Como termino, “aislamiento global” no existe. Google si quieres! 

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...