Saltar al contenido

Alexander Imagen ahora será uno de los encargados de preparar a Amanda Dudamel

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Gianci dijo:

Ya no va más con Alessia 

Escuche que le prepararía unos días en España. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
2 hours ago, Gianci said:

Ya no va más con Alessia 

Ay queeeee? Pero si lo que sobra es money oseaaaaa?

htmeec.gif

Publicado
hace 4 horas, OmariCalmelldelSolar dijo:

Ya no! Si va a preparar también a boca e jarro ya todos sabemos quien va a ser su prioridad. 

Es obvio que la Newton no tiene para pagar un contrato millonario como si lo hizo la poderosa OMV

Publicado
hace 5 horas, Jorgela dijo:

Recordemos que preparó a Julia Gama y a Nadia Ferreira rumbo a sus Miss Universos...

20220806_141315.jpg

Oye Jorgela, mi amor estoy pensando que la nueva era esta de misses con embarazos tiene su parte positiva en el foro , 

Antes ,,,

Es gay el tal Alejandra ?(

VULGAR y mal comentario

Ahora,,,,

Puede el tal Alejandro preñar a Amanda?

CORRECTO y apropiado comentario

Se positiva Jorgela, Xx

Publicado
17 hours ago, JOTA C said:

Ay queeeee? Pero si lo que sobra es money oseaaaaa?

Creo que la relación con el MP se rompió el día que Jessica dijo que había preferido a Nadia en vez de Yelli,el salió a decir que  adoraba a Kelin y no se que cosas más,eso no me pareció de mucha lealtad con la organización MP ,que  finalmente es  la que paga sus servicios .

Publicado
hace 3 minutos, Killay dijo:

Creo que la relación con el MP se rompió el día que Jessica dijo que había preferido a Nadia en vez de Yelli,el salió a decir que  adoraba a Kelin y no se que cosas más,eso no me pareció de mucha lealtad con la organización MP ,que  finalmente es  la que paga sus servicios .

Realmente cada quien se reserva el derecho de prestar sus servicios a quien le parezca , él decide qué clientes atender y qué no, 

A ese nivel que se maneja él y la Newton, es de buena madurez decir a Kelin si, a Yeli no, incluso por el hecho simple de que donde ve potencial ahí trabaja y donde no, sencillamente descarta.

tú crees que Alexander hubiese aceptado trabajar con Thalía Olvino por más Venezuela que fuese y dinero de por medio?

lo que si está mal es que Jessica ventile los filtros del señor.

Publicado
5 minutes ago, Killay said:

Leí por ahí que Alessia se va a España y se reunirá con él, supongo será algo rápido lo que pueda trabajar con él.

htmeec.gif

Publicado
1 hour ago, VzLoMaX said:

Realmente cada quien se reserva el derecho de prestar sus servicios a quien le parezca , él decide qué clientes atender y qué no, 

A ese nivel que se maneja él y la Newton, es de buena madurez decir a Kelin si, a Yeli no, incluso por el hecho simple de que donde ve potencial ahí trabaja y donde no, sencillamente descarta.

tú crees que Alexander hubiese aceptado trabajar con Thalía Olvino por más Venezuela que fuese y dinero de por medio?

lo que si está mal es que Jessica ventile los filtros del señor.

De acuerdo contigo,pero la historia es que Yelli Rivera Kroll se quejo públicamente de que no había tenido los mismos entrenadores que sus antecesores y entonces JN se molesto y contó eso..En realidad Yelli fue una persona que recibió el apoyo de la organización,tuvo preparadores( Gerardo Mudarra )el NC y los EG se los dió la organización y los outfits que llevo también 

Es más cuando Yelli hizo pública su denuncia ,a Jessica le preguntaron por Kelin Rivera ( que estuvo de invitada en el desayuno luego de la coronación de Alessia)y ella pidió no involucrarla en el tema..Así que las únicas que se fueron de boca fueron las Rivera Kroll.

Publicado
1 hour ago, JOTA C said:

Leí por ahí que Alessia se va a España y se reunirá con él, supongo será algo rápido lo que pueda trabajar con él.

Lo mismo leí Amix.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...