Saltar al contenido

Alicia Machado como buena cubana arremete sin pelos en la lengua contra las nuevas políticas de miss universo!

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

Estoy de acuerdo con Alicia, si no me equivoco, ya existe el sra. Universo. 

Publicado
hace 5 horas, The Lawyer dijo:

Opinión impopular pero no le veo el drama. De hecho ninguna empresa para ningún cargo, ni siquiera los de poder dónde administran presupuestos de millones de dólares, tiene objeción con contratar embarazadas. La licencia de maternidad en USA apenas y es de 30 a 45 días, y todas regresan, las ingenierías, las CEOs, las abogadas... Al fin esto es un trabajo, y como tal, estar embarazada no les impide hacerlo. A mí no me escandalizó tanto 🤷🤷

Pero es que ser MU no es lo mismo que ingeniera o Médico.

PD: Que asco de organización.

Publicado

Dejen de estar ensuciado mi tema con ideas progresistas, feministas y de inclusión que esto no es el miss fealipinas con su belleza con cerebro etc 

Publicado
hace 5 horas, The Lawyer dijo:

Opinión impopular pero no le veo el drama. De hecho ninguna empresa para ningún cargo, ni siquiera los de poder dónde administran presupuestos de millones de dólares, tiene objeción con contratar embarazadas. La licencia de maternidad en USA apenas y es de 30 a 45 días, y todas regresan, las ingenierías, las CEOs, las abogadas... Al fin esto es un trabajo, y como tal, estar embarazada no les impide hacerlo. A mí no me escandalizó tanto 🤷🤷

creo que miss universo no es cualquier trabajo, no me imagino a una mujer embarazada desfilando en traje de baño, con el gran riesgo que eso amerita, o en vestido de gala, imagina que le pase lo de miss usa en 2007 y 2008, que puede pasar, una caída de esas la hará abortar, entre otras cosas el miss universo entonces debería cambiar de nombre ya que Señorita, es un tratamiento de cortesía habitualmente aplicado a una mujer joven o soltera (https://es.wikipedia.org/wiki/Señorita)

Publicado
49 minutes ago, LUISVZLA said:

creo que miss universo no es cualquier trabajo, no me imagino a una mujer embarazada desfilando en traje de baño, con el gran riesgo que eso amerita, o en vestido de gala, imagina que le pase lo de miss usa en 2007 y 2008, que puede pasar, una caída de esas la hará abortar, entre otras cosas el miss universo entonces debería cambiar de nombre ya que Señorita, es un tratamiento de cortesía habitualmente aplicado a una mujer joven o soltera (https://es.wikipedia.org/wiki/Señorita)

Bueno, aquí todas las angeles de VS que han desfilado embarazadas, entaconadas y en lencería... O sea entiendo la molestia de todos, pero de que se puede se puede, y esto en las pasarelas es viejisimo. Y creo que no diré más porque claramente quién tiene sus ideas tan fijas no las va a cambiar así porque sí 😅

https://www.elle.com/es/star-style/noticias-famosos/a797474/modelos-de-victorias-secret-que-desfilaron-embarazadas/

Publicado

100% de acuerdo con Alicia !!! la inclusión ya es un chiste y se alejo absolutamente de su propósito. Miss Universo pronto morirá 

Publicado
On 6/8/2022 at 12:04, Frankboy dijo:

Las mujeres que concursen, sea cual sea su condición, tienen el deber de llevar compromiso con la organización. Si no pueden comprometerse con eso, entonces no pueden participar en sus nacionales. El comentario de Alicia es populista y exagerado, no es aporte.

Créame que habrá quien participe y después renuncie por lo poder cumplir con el contrato.

Publicado

De acuerdo con la Machado, ahora el desfile, ahora para que perder tiempo en preparación de cuerpo  si  como se compite con una mujer preñada....o recien parida, ese conc urso ya perdió el rumbo y no saben que más inventar para llamar la atención.

Publicado
hace 3 horas, bacano64 dijo:

De acuerdo con la Machado, ahora el desfile, ahora para que perder tiempo en preparación de cuerpo  si  como se compite con una mujer preñada....o recien parida, ese conc urso ya perdió el rumbo y no saben que más inventar para llamar la atención.

Sí, como irán a calificar si habrá mujeres preñadas y otras con cintura de avipa, etc. Estoy seguro que que retiraran la competencia en traje de baño, algún trapo largo y feo y ya a contestar preguntas y ver videos de la familia y como las preñaron y las dejaron tiradas y ya. 

Publicado

A mi me encanta la idea!

Si llega a ganar una embarazada que está pronta a gestsr pues como en cualquier trabajo se le da licencia por 3 meses o x meses y toma su lugar la 1era, 2da o cual sea finalista y YA!

Sobre las preferencias de los jueces, la tuvieron con la chica trans española? No! Acá gusta adelantarse a hechos y suponer todo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...