Saltar al contenido

Alicia Machado como buena cubana arremete sin pelos en la lengua contra las nuevas políticas de miss universo!


Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

Lichita machado como buena cubana arremete contra mu 


297833683_5415003705256470_6124658598771

Guest Mauricio
Publicado

La machado tiene toda la razón a pesar que ella me cae mal, ya suficiente hicieron dejando concursar hombres ahora hacer que los niños sufran las consecuencias me parece patético.

Publicado

El tema de la inclusión se tergiverso y se está saliendo de las manos. 

El MU está rumbo a desaparecer 

Publicado
hace 8 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

@Matty Aristizabal con sus 16 meses de embarazo podrá participar ❤️❤️

Es cierto que eres madre soltera? Y que no sabes quién es el padre?

Publicado

No manchen, amix ya supérenlo, next. Y la Machado que mejor se calle que era analfabeta  cuando concursó y nadie le impidió participar.

CelebratedVagueGreathornedowl-size_restr

Publicado

Las mujeres que concursen, sea cual sea su condición, tienen el deber de llevar compromiso con la organización. Si no pueden comprometerse con eso, entonces no pueden participar en sus nacionales. El comentario de Alicia es populista y exagerado, no es aporte.

Publicado
hace 1 hora, BLACKAMBAR_ dijo:

@Matty Aristizabal con sus 16 meses de embarazo podrá participar ❤️❤️

Bueno tu divorciada.. y con tus 24 meses de embarazo como una paquiderma! tambien podrias! 😅😅😅

Publicado
hace 31 minutos, CoolNY dijo:

Bueno tu divorciada.. y con tus 24 meses de embarazo como una paquiderma! tambien podrias! 😅😅😅

Y tu en cambio no podrías por ser anciana y obesidad mórbida 

Publicado

Esta mexicana es la menos indicada para opinar, no se acostó con un narco y tuvo una hija?

Publicado

Creo que el objetivo del concurso miss universo es claro y no es inclusion, no derechos de la mujer que nada tiene que ver con este amarillismo, esto es un negocio oara ellos y lo mas triste es que la mujer r sigue siendo el utilizada pata ganar raiting. 

Publicado

Opinión impopular pero no le veo el drama. De hecho ninguna empresa para ningún cargo, ni siquiera los de poder dónde administran presupuestos de millones de dólares, tiene objeción con contratar embarazadas. La licencia de maternidad en USA apenas y es de 30 a 45 días, y todas regresan, las ingenierías, las CEOs, las abogadas... Al fin esto es un trabajo, y como tal, estar embarazada no les impide hacerlo. A mí no me escandalizó tanto 🤷🤷

Publicado
hace 4 horas, Jorgela dijo:

Esta mexicana es la menos indicada para opinar, no se acostó con un narco y tuvo una hija?

Yo creía que Triumph la tiro del lecho por ponerse gorda ...

Será lo que tú dices, a mi, que me registren.

Xxqyerida Jorgela

Publicado

Opinión bien popular y totalmente acertada, pero eso era en otra era cuando la MU en realidad hacía algo, iba a eventos, galas, su imagen era conocida, ahora que no hacen nada a nadie le importa, la MU ya no es productiva, solo viven, comen y engordan, xq antes iban a cursos de modelo, de actuación entre otras cosas, espero que quien gane el MV vaya al MW, imagínate ser madre de un niño de 10 años y llevártelo a otro país, que no conozca el idioma, y otras implicaciones, eso es no pensar en sus bendiciones. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...