Saltar al contenido

MI PUPILA BARBIE GIRAULT SE POSTULA PARA MU

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Zephyr dijo:

A esa gorda judia francesa extranjera no va.

Ni con las rusas y gringas importadas la dan para compararse con la belleza de mi comadre capitalina Barbie Girault, saludos señor cuac cuac!

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Esta mujer es regia recuerdo cuando se le paro de tú a tú a las súper modelos brasileñas y hasta las opaco, pero lamentablemente es muy fresa y era muy aniñada como Karla carrilo, con img sería una pegada segura además no creo que le de la edad 

Publicado

ya no puede,ya tiene 31

y esta river de ilusa engañandonos como la jamonuda del año pasado.

Publicado
2 hours ago, PALAZUELOSmiREY said:

Ni con las rusas y gringas importadas la dan para compararse con la belleza de mi comadre capitalina Barbie Girault, saludos señor cuac cuac!

Pero, la gorda girault no es Mexicana.😁

Publicado
hace 4 horas, Zephyr dijo:

Pero, la gorda girault no es Mexicana.😁

Seguramente es potorrita, saludos. 

Publicado
hace 6 horas, Alcatrax dijo:

ya no puede,ya tiene 31

y esta river de ilusa engañandonos como la jamonuda del año pasado.

Me sueñas pájara me encanta que siempre busques mi atención y fue mi comadre Barbie Girault quien lo mencionó en sus redes para la otra utiliza tu neurona y comprende los temas y la información que se trae no todo gira en mi, saludos. 

Publicado
hace 25 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Me sueñas pájara me encanta que siempre busques mi atención y fue mi comadre Barbie Girault quien lo mencionó en sus redes para la otra utiliza tu neurona y comprende los temas y la información que se trae no todo gira en mi, saludos. 

Es obvio que lo hace de broma 😝aún no se postula por cierto 🧐ni siquiera se ha hecho el casting en cdmx,tu y tus temas spam deberían ser baneados 😐solo traes temas basura al foro 

Publicado
hace 27 minutos, Alcatrax dijo:

Es obvio que lo hace de broma 😝aún no se postula por cierto 🧐ni siquiera se ha hecho el casting en cdmx,tu y tus temas spam deberían ser baneados 😐solo traes temas basura al foro 

Y bien que estás en primera fila comentándolos  :misnails: , si no les gusta pase de largo gata, saludos. 

Publicado

Ya no esta en edad, a la que me hubiera gustado ver es a Mariana Ayon, uuuuuf sería un lujo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...