Saltar al contenido

MI PUPILA BARBIE GIRAULT SE POSTULA PARA MU

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 25 minutos, SORDA YANA dijo:

Guuuuuaaaay y con la noticia que a pawee le llegó la información que probablemente el límite de edad sean los 30 años. 

Lo logrará??

Que dicen las barras??

@PALAZUELOSmiREY @XAVY @Gretchen

Screenshot_2022-08-06-00-35-55-09.jpg

Regia mi comadre personal aún recuerdo cuando dudosa me preguntaba si aceptaba ir a MW truncando su sueño de ir a mu y como fui su mentor durante todo su proceso, hasta parece que fue ayer :ak:, la verdadera máxima que perra que perra que perra mi amiga :yupi:, saludos.  

Publicado

Regia mi comadre personal dando beauty WITH a purpose con nuestra comadre de pedas paris Hilton :buenosamigos:, claramente no estaba preparada la Morley para tanta chispa de carisma y no soporto dejándonos top 80 :memeo: , saludos. 

Publicado

Me encanta ella :wub: 

Todavía está en la edad para concursar?

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Feliz con mi Barbie Girault, sería una de mis máximas, siempre la he amado. 

Publicado

Que no pierda su tiempo, que para Lupita ella no representa los rasgos de una mujer mexicana

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Sobretodo amooo cuando empieza a cantar como Vicente Fernández :memeo:

Publicado
8 hours ago, PALAZUELOSmiREY said:

Regia mi comadre personal dando beauty WITH a purpose con nuestra comadre de pedas paris Hilton :buenosamigos:, claramente no estaba preparada la Morley para tanta chispa de carisma y no soporto dejándonos top 80 :memeo: , saludos. 

Ay nonono esto es tan surreal 😂😂😂 

Miss Mexico haciendo BWAP con Paris Hilton... de que video de parodia de MTV de los 90s sacaron esto? 

ME MEOOOOO

Publicado

Lo único que no nos gustaba es que don @ABY nos levantaba a las 6 de la mañana 

:memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...