Saltar al contenido

Ask for a little respect !!!! Please maurikounas!!

Moria Casan

Recommended Posts

Publicado

Voy a pedir encarecidamente y desde el fondo de mi sensible corazón de mujer educada y bien leída.

Que cesen los ataques y la falta de respeto para la gran favorita del MU ..la señorita  alessia rovegno, no es justo que ella sea el centro de los ataques y agresiones mayormente de foristas colombianos y luego venezolanos , ustedes hicieron lo mismo con janick maceta y ahora desean hacer los mismo con alessia rovegno.

También voy a pedir un alto , y que tome medidas drásticas contra quienes atenten verbalmente a alessia , siendo ella la favorita de los fans , se han dedicado las páginas sobretodo colombianas a agredirla invéntate cosas y atacarla ..ya vimos como quisieron sabotear su presentación en el evento MUBA....

No es normal la.actitud de los tiraacidis ellos llevan mucho odio y venganza , al final es solo un concurso dejen en paz a la favorita , de el que ella haga su trabajo , que se dedique. Asus obras y ya basta de ataques

Respect please  !!!!

Publicado

Mi apoyo incondicional para esta noble petición. Ya basta de bullying mis amores.

Publicado
hace 6 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

Mi apoyo incondicional para esta noble petición. Ya basta de bullying mis amores.

Gracias amiga cabra!

Publicado
39 minutes ago, Jorgela said:

Up 

No te quieras pasar de lista 

Publicado
hace 2 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

Tu no vienes a exigir nada balurda mal oliente 

Ud la da risco editando sus comentarios para insultar peor 

Publicado
32 minutes ago, BLACKAMBAR_ said:

Tu no vienes a exigir nada balurda mal oliente 

Que horror con esta vulgar

Reportada por maleducada sin educación  

Publicado

Muy de acuerdo con está FORISTA de dilatadiiiiiiiiiiiisima trayectoria.

htmeec.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...