Saltar al contenido

Se declara formalmente muerto el que alguna vez fue el mejor concurso de la historia, el Miss Universo ha pasado a mejor vida, pasen a dejar su pésame.

Gretchen

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, felipetto dijo:

Exactamente, esas feministas locas que odian a las mujeres bellas y a los hombres heterosexuales y si no piensas como ellas, te tratan de machista, misogino, etc. 

Ay felipetto, lo que dices da para tres docenas de temas!

Yo creo que van tirando un poco de cara al público mayor, casi para todos los publicos, pero sobre todo para gente madura tirando a la tercera edad.

Se irá mezclando con debates de vecindario, se jugarán un bingo y eligieran con una lotería casera a la ganadora.

Luego moriran los ancianos y dará su último estertor el Miss Universo.

Pondría la mano en el fuego que así va a ser.

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, troglodita dijo:

Ay felipetto, lo que dices da para tres docenas de temas!

Yo creo que van tirando un poco de cara al público mayor, casi para todos los publicos, pero sobre todo para gente madura tirando a la tercera edad.

Se irá mezclando con debates de vecindario, se jugarán un bingo y eligieran con una lotería casera a la ganadora.

Luego moriran los ancianos y dará su último estertor el Miss Universo.

Pondría la mano en el fuego que así va a ser.

Disculpa, pero no entiendo tu manera de hablar. Me podrías explicar mejor tus palabras. Gracias 

Publicado

Al paso que vamos estoy viendo muy probable que a Oslema se le cumpla el sueño de ir a dar capa a Miss Universo 

Publicado
hace 13 horas, NEGROX dijo:

TRAGATODITA QUE LE

HABLES CON LA BOCA DESOCUPADA

PA' QUE PUEDA COMPRENDER LO QUE DICES...

EL BECERRO NO TE ENTENDIÓ UN CARAJO

JA JA JA JA JA JA

Yo escribo con buena ortografía, en cambio esta señoras, incluyéndote, escribe mal, redactan terroble y usan un vocabulario de gente popular. ¿Ahora si entiende? 🤔 

Publicado
On 7/8/2022 at 23:07, felipetto dijo:

Disculpa, pero no entiendo tu manera de hablar. Me podrías explicar mejor tus palabras. Gracias 

El primer comentario era para ti y es un piropo (muy interesantes tus palabras , por eso dan para hacer 3 temas )

Desde aquí , son  para todos mis palabras, vuelvo al tema , y comento mi percepción de lo que va a ocurrir con el Miss Universo.

Sera el miss universo para  todos los publicos, con contenido para todos los publicos,  en especial para gente mayor (vivimos más, somos más longevos)

La cultura popular es mucho más importante de lo que te crees Felippeto, no la desestimes ,

Y no generalices , que es de mal gusto ( 

Xx Felipetto

Publicado

Es momento de qué haya cambios en los certamenes de belleza, todos Los que estais aqui perteneceis a un grupo y a otro ...fisico,sexual, laboral...

Los trajes de baño no se deberian de quitar en mi opinion pero por lo menos qué haya muchos tipos de trajes de baño ,bikinis con Los que se pueda favorecer a la variedad de candidatas y que se puedan sentir comodas.

Hablamos de produccion no belleza, Aqui sin maquillar ni produccion no hay casi nadie que se salve, ni las misses del año anterior ni las que participaron en su momento.

Si quitan el pase de baño es responsabilidade  tanto foreros,como gente de las redes sociales y fanes de Los concursos, esto es causa y efecto...llamamos gorda,plana, con mas culo,con menos culo,fea,horrenda etc a mujeres que son niñas,Todo Aqui queda registrado, como si la empresa MU es gringa que ven lo que la gente escriben en foros..lo mas feo de Todo es que Los comentarios Los escriben gente que Les dobla la edad ,viej@s y demas.....

No se por donde Iran Los tiros pero paises seguiran enviando candidatas con el mismo prototipo miss que llevamos tantos años viendo con Unas cuantas novedades.

Los fanes deberian de plantearse el ser mas cuidadosos con sus comentarios, porque Una niña de 20 24 o 28 no se merece que Vayan a vivir su sueño y acaben viviendo Una pesadilla y traumatizarse de por Vida ..

Por ahi va el asunto...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...