Saltar al contenido

Se declara formalmente muerto el que alguna vez fue el mejor concurso de la historia, el Miss Universo ha pasado a mejor vida, pasen a dejar su pésame.

Gretchen

Recommended Posts

Publicado

Fue un gusto seguir tan prestigioso concurso y una pena su vida final .

"Nos dejaras grandes recuerdos para toda la vida"

Dejen su pésame 

Picsart_22-08-05_19-44-10-300.thumb.jpg.c985d3dd4e17e8776e115ae6ded7dccf.jpg

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Amixie, pronto incluirán a la "vacas muertas" como tú y por fin podrás representar a tu natal Tepito.

No pierdas la fe 

Publicado

Amigas, yo si estoy devastada 

Podría aguantar que todos los años hubiera horrendas en el top, ver a las Filipinas cara de sarten en el top 5 o a los chupacabras de Colombia llegando lejos, o a las chicas trans dando manzana de adan en la concentración,  pero lo de hoy me supera..

Vamos a ver a las MU en las fotos oficiales  con sus bendiciones? 

Veremos a la MU metiendo demanda por pensión al marido en pleno reinado? O entregando corona en bata de embarazo? 

Respeto total a la maternidad pero esto es demasiado para mi

talk gretchen GIF

Publicado

Una cosa es la inclusión y otra la pérdida de la escencia de las cosas.

terrible todo

Publicado

No sé de qué se sorprenden si ya desde el 2013 mujeres embarazada podían participar

Foto-Miss-2.jpg

Publicado

Yo también estoy devastado, tanto que nos matamos en este foro para nada :unsure:.

A buscar otro hobby.

Publicado

Desde que aceptan trans cuántos han participado, clasificado o ganado el concurso? 

Cuantas gordas han llegado a las 5? 

Todo es cuestión de darse a ver como inclusivas pero jamás coronan a alguien que no se lo merezca. 

Publicado

Ay pero que regiedad versh a mujeres con 5 o 6 meses de embarazo en vestido de baño y darsh pasarela! O sus hijos y esposo apoyandolas desde el público

Sexy You Want This GIF by Shay Mitchell

Publicado

las culpables son los adefesios que eligieron después de la gran isler, la ultima miss universo exitosa, por allí se salva mandy y quizá iris, el resto ha sido tramoyas y bagre tras bagre

Publicado
Ahora, Ale Sambil Conde dijo:

Se acaba el MU y se acaba la cultura venezolana 

Y tú ya no tendrías la obsesión con Venezuela, creo que si pasa, sería algo bueno...

Publicado
hace 1 minuto, XICA DA SILVA dijo:

Ay pero que regiedad versh a mujeres con 5 o 6 meses de embarazo en vestido de baño y darsh pasarela! O sus hijos y esposo apoyandolas desde el público

Sexy You Want This GIF by Shay Mitchell

amiga y no sería peligroso que una loca de esas de caiga desfilando y aborte en pleno escenario?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...