Saltar al contenido

Magaly Febles '' Chicas casadas, con hijos y embarazadas podrán participar en MU...

NANNO

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, St Fire Potaxie dijo:

Ya deja de hacer spam en todos los temas ridicula 

Ay y a ti y a tu pellejo que os importa ?

Fea, ni se lo que es el spam ni quiero saberlo 

Fire tu ? En la cama? Lo dudo

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Gretchen dijo:

O sea que ya es un señora Universo.

Definitivamente IMG lo peor que le ha pasado al certamen. 

¿Te acuerdas de los temas de la Gio diciendo que Paulina Vega había salvado el MU porque IMG lo compró? 

Publicado

y las que tienen cesárea será que le bajan puntos en traje de baño?, estoy confundido

Publicado
1 hour ago, troglodita said:

Dónde están las oficinas de los dueños de Miss Universo, que voy y me desnudo en la puerta como protesta y acaparo publicidad mundial 

Me lo veo hecho.

Nueva York amiga

Te vas en la próxima caravana, entre todos te  cooperamos para el coyote

Publicado
hace 1 hora, troglodita dijo:

Dónde están las oficinas de los dueños de Miss Universo, que voy y me desnudo en la puerta como protesta y acaparo publicidad mundial 

Me lo veo hecho.

en el timor oriental amiga

Publicado

La kelim rivera concursara hasta que tenga las tetas por los tobillos 

Publicado
hace 43 minutos, S¢ลry dijo:

Embarazadas no creo.

Pues me quedo más tranquilo si lo dices tú.

Que alivio!!

XxScary

Publicado

Yo no se si esta paja es marketing o q se yo pero eso no es nada FUNCIONAL... Como esta eso de mujeres casadas y con hijos? Osea q la ganadora se muda a new York sola? Abandona a los hijos y al marido (cacho seguro... Destrucción de la familia... New world order?)... Xq con lo paupérrimo q maneja IMALDIMIERG las cosas es mentira q se llevarán a vivir a una familia entera a new York si apenas pueden darle cobertura a la miss... De paso la palabra (MISS=SEÑORITA) queda bien ridícula y esto seria solo el comienzo de lo todos los contras q le veo a TAL ESTUPIDEZ Y CITO A mi querido amigo @Alejandro Dudamel al decir "MALDITO IMG" q opinas de esto amiga @CONDESA y @mariem dudamel de pana IMG es peor q el comité... Gas. 

Publicado

Que payasada es esto? Ya basta de IMG

Ya me imagino el futuro de MU...

297833926_5321798427867665_4083147305976

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 20 minutos, EL VIEJO JAVI dijo:

Que payasada es esto? Ya basta de IMG

Ya me imagino el futuro de MU...

297833926_5321798427867665_4083147305976

Te imaginas la familia viviendo en Nueva York? O va a tirar la mujer en el reinado al hijo al olvido hasta q termine? Acaso no se dan cuenta los triple p3ndejos de IMG q la regla no casadas ni con hijos es xq se supone q ganar miss U es para trabajar en marketing de aquí pa allá y no puedes andar con marido para arriba y pa abajo o peor aun con hijos?... Bueno aunq parece q hicieron la prueba con la meza con eso de andar con el marido... Será q un productor se lo estaba echando al tipo y les gustó el bochinche... Patéticos IMG 

Publicado
hace 36 minutos, spencervzla dijo:

Te imaginas la familia viviendo en Nueva York? O va a tirar la mujer en el reinado al hijo al olvido hasta q termine? Acaso no se dan cuenta los triple p3ndejos de IMG q la regla no casadas ni con hijos es xq se supone q ganar miss U es para trabajar en marketing de aquí pa allá y no puedes andar con marido para arriba y pa abajo o peor aun con hijos?... Bueno aunq parece q hicieron la prueba con la meza con eso de andar con el marido... Será q un productor se lo estaba echando al tipo y les gustó el bochinche... Patéticos IMG 

Mamita deje de mamar gallo, ya la MU no es rostro de nada ni viaja a nada, el único contrato que tiene es con el juguito de naranja de indonesia y ya. Perfectamente pueden elegir a una mamita como MU, además tu crees que una mamá se va a meter pensando que se van a llevar sus hijos a NY? Ellas mismas saben el sacrificio que será y si lo hacen será bajo su propio riesgo, así que preciosa, bienvenida a la nueva era.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...