Saltar al contenido

Sobre MUBA Cosmetics

Click

Recommended Posts

Publicado
hace 52 minutos, Mauricio dijo:

pero acaso no viste como maquillaron y peinaron a algunas misses? o las malas extensiones en el cabello de una? o el pésimo contour en otras?, si no fue favoritismo definitivamente el equipo de estilistas de MUBA deben ajustar la profesionalidad. en cuanto a Mafer y su peinado, es cuento de que ya tenia pactado días antes me parece cuento, este tipo de eventos no se pactan o se producen de la noche a la mañana.

Eres mujer ? En serio estás bastante empapado con el tema del maquillaje ya ni él sr zefiro se atrevió a tanto 

ya ni saben que inventar para tirarle mierd@ a mofe ahora hasta cosmetologas salieron 

Publicado
hace 32 minutos, Matty Aristizabal dijo:

Primera y última vez que trata de esa manera a nuestra niña ojisperlada. Cuidadooo piroba mal pariiida 

Ay miren a esta tetona dándose de la muy muy 

Anda lava la tina pedorreada y kagada marikkona ojetona 

Publicado

todo el mundo sabe que el plan es destruir a las demás y favorecer a la tuya a quien quieres engañar mosca muerta

Guest Mauricio
Publicado
1 hour ago, San andres Ayos dijo:

Eres mujer ? En serio estás bastante empapado con el tema del maquillaje ya ni él sr zefiro se atrevió a tanto 

ya ni saben que inventar para tirarle mierd@ a mofe ahora hasta cosmetologas salieron 

No, soy hombre y no se porque hace unos años me dio por ver y seguir a Jeffrey Star entre otros Beauty YouTubers, pude aprender algo viendo sus videos si veía a un trans queer Progressive mesa. y? cual es el problema? eso me vuelve mujer? no, solo alguien que conoce algo de mujeres, como ver mujeres ser "misses". 

Publicado

No te preocupes preciosa, yo ya tomé varios pantallazos y se los mandé a Paula Shugart para que vean como tratan algunos países a uno de sus patrocinadores más importantes... Esperen varias pegazones mis cielas. :misnails:

💠💎💠💦

Publicado

Son puras excusas porque sus reinas o son horridas, o tienen cara de oso perezoso. A quién quieren engañar, menos mal la venezolana no fue porque esa es bien normalona de rostro y le hubiesen echado la culpa a Muba de que no se viese diosa como Mafe. 

Publicado

quizas no sea el maquillaje MUBA en si, son los maquilladores, porque casi todas las candidates del MU21 se quejaron de como las maquillaron. 

Publicado

Nena ni te hubieras tomado la molestia, el tema está clausurado, enterrado y olvidado, esto apenas es un abrebocas pero lo que realmente importa es lo que suceda durante la competencia.

Saludos

Publicado

Realmente solo decir!  es realmente ilogico!! que MUBA Cosmetics haga un evento para PROMOCIONAR su productos y justamente la candidata mas importante del evento porque es de la misma nacionalidad y aparte auspiciador de MUC vaya Maquillado CON OTROS productos y mas encima Maquillado por un maquillador externo a ello

Si eso NO les parece extraño es porque estan Ciegos

Y OJO no estoy atacando a Mafer porque me encantaaa es mi favorita! Pero esto en vez de favorecerla la esta perjudicando!

recuerden la THAi del 2018 que pasaba casi lo mismo con ella y su favoritismo con Mowaurd el auspiciante de la corona!! y la dejaron seca!

Publicado
3 hours ago, CoolNY said:

Realmente solo decir!  es realmente ilogico!! que MUBA Cosmetics haga un evento para PROMOCIONAR su productos y justamente la candidata mas importante del evento porque es de la misma nacionalidad y aparte auspiciador de MUC vaya Maquillado CON OTROS productos y mas encima Maquillado por un maquillador externo a ello

Si eso NO les parece extraño es porque estan Ciegos

Y OJO no estoy atacando a Mafer porque me encantaaa es mi favorita! Pero esto en vez de favorecerla la esta perjudicando!

recuerden la THAi del 2018 que pasaba casi lo mismo con ella y su favoritismo con Mowaurd el auspiciante de la corona!! y la dejaron seca!

Iba a escribir lo mismo del primer párrafo. Es lo que todos esperabamos, además no están en la real competencia donde las chicas usan todas sus tácticas , era una promoción de un patrocinante. No voy a especular pero sí se me hace raro.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...