Saltar al contenido

Sobre MUBA Cosmetics

Click

Recommended Posts

Publicado

He visto muchos comentarios insinuando que el reciente evento fue hecho para favorecer a Mafe a por lo sucedido con el maquillador personal

Cuando en realidad Mafe ya tenía agendada su cita con él y no podía dejarlo plantado después de que el equipo de Muba se ofreciera a maquillar a las niñas.

Y usan como prueba un supuesto favoritismo por Mafe por parte de esta empresa de cosméticos. Puede ser cierto, porque el el dueño es colombiano así que es inevitable que la apoye, pero ignoran que ellos además del MU, también son patrocinadores del MUC, razón por la cuál son tan cercanos con la organización colombiana y sus reinas. 

Así que no piensen que por eso Colombia tiene ventaja, porque aunque considero a MUBA uno de los patrocinadores más relevantes del Miss Universo -pues son quienes están a cargo del maquillaje en la competencia- ellos no influyen en el resultado final. 

Y hasta el momento, me han parecido muy profesionales. Obviamente hay gente que no gustan de su trabajo pero no se puede complacer a todos, y volviendo al tema del inicio, me pareció hasta bien que Mafe se maquillada con otra persona pues, le restó trabajo al equipo de MUBA. 

Espero que superen el tema.

Saludos a todos

Guest Mauricio
Publicado

pero acaso no viste como maquillaron y peinaron a algunas misses? o las malas extensiones en el cabello de una? o el pésimo contour en otras?, si no fue favoritismo definitivamente el equipo de estilistas de MUBA deben ajustar la profesionalidad. en cuanto a Mafer y su peinado, es cuento de que ya tenia pactado días antes me parece cuento, este tipo de eventos no se pactan o se producen de la noche a la mañana.

Publicado
hace 2 minutos, Mauricio dijo:

pero acaso no viste como maquillaron y peinaron a algunas misses? o las malas extensiones en el cabello de una? o el pésimo contour en otras?, si no fue favoritismo definitivamente el equipo de estilistas de MUBA deben ajustar la profesionalidad. en cuanto a Mafer y su peinado, es cuento de que ya tenia pactado días antes me parece cuento, este tipo de eventos no se pactan o se producen de la noche a la mañana.

Bueno, no me interesa si te gustó o no el peinado de las otras muchachas. 

Pero me parece muy bajo ponerse a inventar que era un show para favorecer a alguien. Y tampoco me interesa si no crees lo del maquillaje agendado. 

Publicado
1 minute ago, Click said:

Cuando en realidad Mafe ya tenía agendada su cita con él y no podía dejarlo plantado después de que el equipo de Muba se ofreciera a maquillar a las niñas.

dejen de defender lo indefendible, creen que el resto no se da cuenta. Todo fue un acuerdo entre MUBA y la org. colombiana: maquillar mal a las otras.

Acá en el foro comentamos días antes sobre que le harían la maldad a las niñas y solo se cuidarían de maquillar bien a Colombia. Lo que no imaginamos es que la Mafer llamaría a otro maquillador más experto, pero lo del lobby se sospechaba...

Que la mayoría de páginas se hagan los sorprendidos es otra cosa.

Igual con Alessia no pudieron, estuvo divina, más bien el evento le sumó puntos y lo agradecemos :misnails: 

2 minutes ago, Click said:

me pareció hasta bien que Mafe se maquillada con otra persona pues, le restó trabajo al equipo de MUBA. 

no pues que buena gente!!! :burla:

Guest Mauricio
Publicado
hace 2 minutos, Click dijo:

Bueno, no me interesa si te gustó o no el peinado de las otras muchachas. 

Pero me parece muy bajo ponerse a inventar que era un show para favorecer a alguien. Y tampoco me interesa si no crees lo del maquillaje agendado. 

no se trata de si me gusto o no, se trata de ver objetivamente el trabajo, incluso el acabado de este. a mi me parece muy bajo que en vez de opinar objetivamente trates de desviar la atención obviándo, por ejemplo, el mal trabajo en el colocado de las extensiones. o eso también es correcto? en fin.

Publicado

Así es mi @Click... Pero quién puede con los peruanos son vida.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 33 minutos, RocioVirginia dijo:

dejen de defender lo indefendible, creen que el resto no se da cuenta. Todo fue un acuerdo entre MUBA y la org. colombiana: maquillar mal a las otras.

Acá en el foro comentamos días antes sobre que le harían la maldad a las niñas y solo se cuidarían de maquillar bien a Colombia. Lo que no imaginamos es que la Mafer llamaría a otro maquillador más experto, pero lo del lobby se sospechaba...

Que la mayoría de páginas se hagan los sorprendidos es otra cosa.

Igual con Alessia no pudieron, estuvo divina, más bien el evento le sumó puntos y lo agradecemos :misnails: 

no pues que buena gente!!! :burla:

Pueden quejarse lo que quiera pero no difundir rumores estúpidos.

Publicado

La verdad es que el pueblo peruano es muy altanero y malagradecido. La campaña de desprestigio en contra del equipo de MUBA es el mismo libreto que montaron en contra de su Libertador y Padre fundacional: Simón Bolívar.

Se les ayuda, los liberan de la esclavitud, les maquillan a su reina, les enseñan a bañarse y a comer con cubiertos, los aceptamos como iguales cuando claramente son muy inferiores, invertimos en extensiones para su reina con alopecia, etc..... y aún así hablan mal de quien tanto apoyo les ha dado. 

Publicado
2 minutes ago, Gaboloji Dudamel New said:

Y esta piroba llamada @Click se cree Natalia Ackerman, o como?

Primera y última vez que trata de esa manera a nuestra niña ojisperlada. Cuidadooo piroba mal pariiida 

Publicado
hace 2 minutos, Matty Aristizabal dijo:

Primera y última vez que trata de esa manera a nuestra niña ojisperlada. Cuidadooo piroba mal pariiida 

A mí ud no me amenaza, tettona malparidda.

Publicado
hace 5 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Y esta piroba llamada @Click se cree Natalia Ackerman, o como?

Memeo :memeo: :memeo: :memeo: Cuidado con lo que digas porque hasta amenazas me dieron el el chat 

0-DA03-AB9-AE09-4481-9-F7-C-83-DB12-A84-

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...