Saltar al contenido

//////JORGELA AMIGA , ESTÁS BIEN????? ROSMARY ALTUVE ANUNCIA QUE NO PARTICIPARÁ EN EL MISS VENEZUELA//////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Mia dijo:

Tienes un problema muy grave de resentimiento, frustración y existencial, la buena noticia es que te puedes tratar con un psicólogo para tu bien, porque las venezolanas sean negras, indigenas , amarillas o blancas , de ascendencias europeas, asiáticas o hasta del kongo seguirán ganando, o clasificando en diferentes concursos y tu que vas a hacer con tu vida amiguito? Los años pasan volando , anda date un chance de empezar una nueva vida 

empezar una nueva vida?, si la que tiene ya se le esta acabando, él tiene como 72 años, es una persona mayor y sufre de demencia

• Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, CoolNY dijo:

Pero porque siempre te gusta nombrarme y despues te digo tus verdades y andas de sufrida!  eres tan tan falsa gordita!! jajaja

Y recuerda le tengo el ojo puesto en DiosIrma jajajajajajja 

Pero si te acabo de llamar gran missologa y amuleto de la suerte!!!

Publicado
hace 3 horas, Xavo dijo:

Me dio sentimiento :memeo:

66-FA340-D-BAB3-4-D07-8-AE9-DCC3-FC1-D16 

Btw que gentecita enferma y obsesiva :unsure:

No existen más mujeres halla?

Publicado
hace 8 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

Pero si te acabo de llamar gran missologa y amuleto de la suerte!!!

Y tu eres la gran hipocrita y doble cara del foro!  jajajaja

Mi gordita cachipurrris!! jaja

Publicado

OPCION MAS PROBABLE: 

Solo se presentó para conseguir seguidores, ultimamente he visto a muchas modelos comprando paquetes de miles de seguidores y luego IG las penaliza y se los quita (aunque Rosmary no pensaba q pudiera ser así ya q ella se presentó a MV con 18, y este era su último año, pensé q era su sueño desde siempre)

OTRAS OPCIONES

-Ha conseguido un nuevo trabajo como modelo q le exige no ser candidata a MV

-Ha visto q hay demasiada competencia y q no iba a ganar y eso la desprestigiaría como modelo

Publicado
hace 3 horas, Alejandro Dudamel dijo:

Total, afortunadamente tenemos donde escoger, allá para aquellos países que tienen que rotar a las candidatas por 7 años a ver si logran algo decente.

Yo de ustedes le daba la oportunidad a la Romero lo merece y es bella sabe competir y sería la primera miss afro venezolana creo 

Publicado
hace 8 minutos, Aldara dijo:

OPCION MAS PROBABLE: 

Solo se presentó para conseguir seguidores, ultimamente he visto a muchas modelos comprando paquetes de miles de seguidores y luego IG las penaliza y se los quita (aunque Rosmary no pensaba q pudiera ser así ya q ella se presentó a MV con 18, y este era su último año, pensé q era su sueño desde siempre)

OTRAS OPCIONES

-Ha conseguido un nuevo trabajo como modelo q le exige no ser candidata a MV

-Ha visto q hay demasiada competencia y q no iba a ganar y eso la desprestigiaría como modelo

La última opción talves no vio muy bueno y claro el panorama 

Publicado

No se puede negar q la la Altuve es bellísima pero si buscan a TODASSS las miss U latinas... A excepción de IRENE Sáenz curiosamente de Venezuela... Ninguna más es rubia... Dicho eso se hace evidente q no es el perfil más exitoso tratándose de LATINAS en ese concurso... Miss Internacional siii un tiro al suelo. 

Publicado
hace 12 horas, CONDESA dijo:

Yo mejor no me ilusiono y espero a ver si en verdad fueron llamadas, La Litzy es Espectacular :wub: Una Diosa y tan solo tiene 18 años y habla inglés según leí 

La veo en Miss World :wub: 

spacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.png

Ni modo con la Diosa Rosmary Altuve Gómez, que nos siga representando como Modelo 

spacer.pngspacer.pngspacer.png

¿Viste que el Pablo Montero le comentó el Post a Rosmary? :memeo: 

spacer.png

LITZY ME RECORDO A LA LIMONGI, ES SUPER BELLA, TAMBIEN LE VEO AURA DE MISS MUNDO

Publicado
hace 9 horas, Srta Mell dijo:

La última opción talves no vio muy bueno y claro el panorama 

PARA MI NO LE GUSTO EL CONTRATO QUE EMITE AHORA EL COMITE, PRACTICAMENTE LE COHIBE SEGUIR COMO MODELO, PORQUE DEBE SER EXCLUSIVAMENTE IMAGEN DEL MISS VENEZUELA

Publicado
hace 13 horas, Carlostone dijo:

Que triste lo que pasa en este pais caribeño. "La noche mas linda del año que les vendio Osmel" si amigos, esa noche llena de suecas, españolas, polacas y demas europeas que fueron convencidas por el zar para entrar al MV asi no sean venezolanas de nacimiento. De esa noche linda que se veia por TV en los 90s donde hasta la animadora era rubia, es que no había espacio para el verdadero venezolano, negrito y percudido si los enfocaban era detras de unos gigantescos carteles cada uno apoyando a su extranjera favorita, las peleas en las tribunas de por quien de sus candidatas era mas rubia y escandivana era cosa de todos los años. 

Ahora solo les queda ver a las verdaderas venezolanas horrendas y percudidas coronandose :( 

Memeo que fuerte :memeo: 

Publicado
15 hours ago, Ale Sambil Conde said:

Pobres VeneKs ellas ya hasta le habían escogido concurso :haha:

Y vestido :memeo:

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...