Saltar al contenido

//////JORGELA AMIGA , ESTÁS BIEN????? ROSMARY ALTUVE ANUNCIA QUE NO PARTICIPARÁ EN EL MISS VENEZUELA//////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 15 minutos, DaN!* dijo:

Yo estoy verdaderamente sorprendido de la toxicidad del ser humano últimamente. Me puse a leer los comentarios del perfil de la pobre chica y la están despedazando por el simple hecho de decidir seguir con sus planes, sean cuales fueren. 

Una cosa es ser fanático y otra el fanatismo. Si decidió desistir pues bien, que le vaya bonito. Si utilizó las redes para publicidad, pues bien también. Cada quien las maneja como quiere. Ahora, despotricarla y decirle vendida o aprovechada o cuanta cosa horrible es too much. 

Get over it. 

Tal cual. Hay gente que se toma esto muy enserio.

Yo no entiendo cómo puede haber gente que haya pasado de tenerla prácticamente en un altar, a odiarla y decirle que "es una vergüenza para su país" sólo porque se está retirando de un concurso de belleza.

Sea cual sea el motivo; la decisión es suya y no le debe explicaciones a nadie.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

• Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, Vince dijo:

Tal cual. Hay gente que se toma esto muy enserio.

Yo no entiendo cómo puede haber gente que haya pasado de tenerla prácticamente en un altar, a odiarla y decirle que "es una vergüenza para su país" sólo porque se está retirando de un concurso de belleza.

Sea cual sea el motivo; la decisión es suya y no le debe explicaciones a nadie.

Creo que lo de esa niña fue puro show para ganar seguidores, en el fondo pienso que nunca tuvo como intención participar. Eso si la gente se pasa de toxica en las redes.

Publicado
33 minutes ago, Carlostone said:

Que triste lo que pasa en este pais caribeño. "La noche mas linda del año que les vendio Osmel" si amigos, esa noche llena de suecas, españolas, polacas y demas europeas que fueron convencidas por el zar para entrar al MV asi no sean venezolanas de nacimiento. De esa noche linda que se veia por TV en los 90s donde hasta la animadora era rubia, es que no había espacio para el verdadero venezolano, negrito y percudido si los enfocaban era detras de unos gigantescos carteles cada uno apoyando a su extranjera favorita, las peleas en las tribunas de por quien de sus candidatas era mas rubia y escandivana era cosa de todos los años. 

Ahora solo les queda ver a las verdaderas venezolanas horrendas y percudidas coronandose :( 

:memeo::memeo:

Publicado
28 minutes ago, DaN!* said:

Yo estoy verdaderamente sorprendido de la toxicidad del ser humano últimamente. Me puse a leer los comentarios del perfil de la pobre chica y la están despedazando por el simple hecho de decidir seguir con sus planes, sean cuales fueren. 

Una cosa es ser fanático y otra el fanatismo. Si decidió desistir pues bien, que le vaya bonito. Si utilizó las redes para publicidad, pues bien también. Cada quien las maneja como quiere. Ahora, despotricarla y decirle vendida o aprovechada o cuanta cosa horrible es too much. 

Get over it. 

Asi es la veneK promedio. Se te olvida de donde vinieron las amenazas de muerte a Ximena?

Publicado
hace 40 minutos, Carlostone dijo:

Que triste lo que pasa en este pais caribeño. "La noche mas linda del año que les vendio Osmel" si amigos, esa noche llena de suecas, españolas, polacas y demas europeas que fueron convencidas por el zar para entrar al MV asi no sean venezolanas de nacimiento. De esa noche linda que se veia por TV en los 90s donde hasta la animadora era rubia, es que no había espacio para el verdadero venezolano, negrito y percudido si los enfocaban era detras de unos gigantescos carteles cada uno apoyando a su extranjera favorita, las peleas en las tribunas de por quien de sus candidatas era mas rubia y escandivana era cosa de todos los años. 

Ahora solo les queda ver a las verdaderas venezolanas horrendas y percudidas coronandose :( 

Ay santo me mieeeeeeeee

Publicado
hace 43 minutos, Carlostone dijo:

Búrlate de ellos, tienes todo el derecho, los soportaste por décadas!.. ahora eres tú ese negrito percudido que puede pregonar una rubia escandinava extranjera!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Otro tema exitoso para la gran Gayboli.

Publicado
Ahora, Gaboloji Dudamel New dijo:

Otro tema exitoso para la gran Gayboli.

La palabra Jorgela atrae gente, no te enaltezcas pajarita que la reina del rating soy YO.

Publicado
hace 1 hora, AlejandroVzla dijo:

Total, afortunadamente tenemos donde escoger, allá para aquellos países que tienen que rotar a las candidatas por 7 años a ver si logran algo decente.

no fue a mi y me dolió :haha:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Las loquitas felices porque Rosmary se retiró? 

tenemos para escoger mis amores, no estamos en México o Perú donde hay sólo una rescatable :haha:

Publicado
hace 3 minutos, mariem dudamel dijo:

no fue a mi y me dolió :haha:

Critican los que menos pueden :memeo:

Publicado
1 hour ago, Carlostone said:

Tienes un problema muy grave de resentimiento, frustración y existencial, la buena noticia es que te puedes tratar con un psicólogo para tu bien, porque las venezolanas sean negras, indigenas , amarillas o blancas , de ascendencias europeas, asiáticas o hasta del kongo seguirán ganando, o clasificando en diferentes concursos y tu que vas a hacer con tu vida amiguito? Los años pasan volando , anda date un chance de empezar una nueva vida 

Publicado
hace 2 horas, BLACKAMBAR_ dijo:

Por cierto la sal de @Jorgela es tan poderosa que hace quedar a @CoolNY como la más experta missologa y amuleto de la suerte 

Pero porque siempre te gusta nombrarme y despues te digo tus verdades y andas de sufrida!  eres tan tan falsa gordita!! jajaja

Y recuerda le tengo el ojo puesto en DiosIrma jajajajajajja 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...