Saltar al contenido

Para los que desprecian y llaman fea y horrenda a Irma...Les dejo un regalito😘😘😘

Jon Snow

Recommended Posts

Publicado

Ella va. Se acordarán de mi:cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Sigo siendo su hater y seguiré siéndolo pero Gallirma es un ser que sabe jugar este juego. Maquiavélica y calculadora como ella sola

niurka-marcos-te-dar%C3%A9el-beneficio-d

Publicado

Un rostro muy comun qie necesita un maquillaje intenso para verse guapa... porque si... sin negarlo, se ve guapa en esas fotos, lastima que no le alcanza para andar asi todo el tiempo. 

Publicado

Es gri, fea y pesada

Y el cuerpo... no te olvides del cuerpo de fibra Scotch Brite que tiene 

images.thumb.jpeg.925061278b2b38a9d50a41b949d41fbe.jpeg

Publicado
1 hour ago, Rai MX said:

Sigo siendo su hater y seguiré siéndolo pero Gallirma es un ser que sabe jugar este juego. Maquiavélica y calculadora como ella sola

niurka-marcos-te-dar%C3%A9el-beneficio-d

Esto no es La casa de los Famosos pájara ridicula!!

Publicado

Yo solo digo una cosa, mejor candidata que la Hallal si es, Irma se ve que le hecha pichón al asunto, me gusta su actitud, fea no es, es atractiva a mi parecer , solo su cuerpo rarito es lo que no me llama su atención. Falta mucho por recorrer y aprender. 

Publicado
hace 37 minutos, Rei dijo:

Esto no es La casa de los Famosos pájara ridicula!!

Linda, ya te arrastré una vez con la X del Supranacional y lo volveré a hacer con Gallirma 

Publicado
hace 4 minutos, Hammakita dijo:

Yo solo digo una cosa, mejor candidata que la Hallal si es, Irma se ve que le hecha pichón al asunto, me gusta su actitud, fea no es, es atractiva a mi parecer , solo su cuerpo rarito es lo que no me llama su atención. Falta mucho por recorrer y aprender. 

Apoyo tu opinión.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 2 horas, Jon Snow dijo:

Romina fea no era pero llegó desmejorada a MU y le faltó mucha preparación.

Que la comparen con Romina es un halago, podra ser pegada pero nadie le quita lo bella.

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Y como ya lo habia comentado en otro tema, lo que mas me gusta de Irma es su rostro exotico, es su mejor arma.

spacer.png

Publicado
2 minutes ago, Womaninwhite said:

Que la comparen con Romina es un halago, podra ser pegada pero nadie le quita lo bella.

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Y como ya lo habia comentado en otro tema, lo que mas me gusta de Irma es su rostro exotico, es su mejor arma.

La entrada de esa espantosa brasuca al top fue un descaro.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...