Saltar al contenido

Para los que desprecian y llaman fea y horrenda a Irma...Les dejo un regalito😘😘😘

Jon Snow

Recommended Posts

Publicado

Sin duda es una morena bella con unos rasgos muy finos y un perfil de impacto.Ya muchos de los que la llaman fea quisieran su mandibula y nariz.

Irma podría pegarse eso depende de ella y que tanto pula sus falencias pero lejos está de ser fea y gris.

Por cierto Irma debe explotar mas su sonrisa porque la tiene espectacular y de reina.

https://www.instagram.com/p/CgsRtzQuFT_/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

https://www.instagram.com/reel/Cgr2SmQjtN6/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

En cámara registra muy bien

https://instagram.com/stories/juantrejos.asesordeimagen/2894784704417825889?utm_source=ig_story_item_share&igshid=MDJmNzVkMjY=

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, juvi85 dijo:

🤦

Cariño si no te gusta pasa de largo😘😘😘

Siempre me han parecido infantiles personas que solo se enfocan en lo negativo de alguien.

He repetido hasta el cansancio que Irma tiene que pulir su cuerpo para que se vea armonioso y que debe subir de peso.

También he comentado que su rostro me parece atractivo sin ser el rostrazo porque proyecta con su mirada y sonrisa.

Pero también he mencionado que a veces peca de arrogante y cae pesada pero eso no vi de ella en Miami.

Yo a Irma no la veo llegando lejos porque veo a otras candidatas mas fuertes por este lado,pero tampoco es lo peor que hemos enviado a MU como muchos de sus haters mencionan.

Publicado

Se vió bien anoche pero la cosa con ella es su actitud algo pesada y no es fea solo que está lejos de ser una belleza memorable. 

Publicado
hace 38 minutos, Jon Snow dijo:

Cariño si no te gusta pasa de largo😘😘😘

Siempre me han parecido infantiles personas que solo se enfocan en lo negativo de alguien.

He repetido hasta el cansancio que Irma tiene que pulir su cuerpo para que se vea armonioso y que debe subir de peso.

También he comentado que su rostro me parece atractivo sin ser el rostrazo porque proyecta con su mirada y sonrisa.

Pero también he mencionado que a veces peca de arrogante y cae pesada pero eso no vi de ella en Miami.

Yo a Irma no la veo llegando lejos porque veo a otras candidatas mas fuertes por este lado,pero tampoco es lo peor que hemos enviado a MU como muchos de sus haters mencionan.

A mi me gusta su actitud, ella tiene unos ojos muy lindos.

No es ni la mejor, pero tampoco la peor. Aunque la veo superior a la Hallal.

Publicado
Ahora, Jss dijo:

Se vió bien anoche pero la cosa con ella es su actitud algo pesada y no es fea solo que está lejos de ser una belleza memorable. 

Es que nunca he dicho que es un bellezón pero está lejos de ser horrenda como muchos dicen.

Y es verdad lo que dices que en ocasiones se escucha soberbia y cae pesada pero ayer se mostró carismática y así debe ser siempre.

Yo a Irma no la veo como top contender porque en todos los aspectos se queda como en medio (no se si me explico).

A muchos les pican mis opiniones porque sobreanalizo todo y no leen de mi lo que quieren leer.

Publicado
hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

A mi me gusta su actitud, ella tiene unos ojos muy lindos.

No es ni la mejor, pero tampoco la peor. Aunque la veo superior a la Hallal.

A eso me refiero.

Yo no soy tan conchudo para decir que es la MAXIMA pues la veo en un punto medio y eso no es bueno ni malo.

Solo digo que tampoco es el adefesio que dicen

Publicado
hace 4 minutos, Mauricio dijo:

en esas fotos me hizo acordar a la pegada Romina Lozano.

Romina fea no era pero llegó desmejorada a MU y le faltó mucha preparación.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...