Saltar al contenido

Osmel Sousa: Guatemala es el tipo de Miss que me gusta enviar a concursos...

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Srta Mell said:

Es que la guatemalteca es trabajable tiene la estructura completa le falta la repellada Jijii deben cambiar ese estilo y tono de pelo luego rebajar unas buenas libras otro maquillaje y clase de refinamiento y queda lista ella es muy inteligente además alta y cuerpo tonificable pero la veo cansada como que si estuviera hay por que se lo pidieron 

Yo más que trabajable la veo operable bajo los ojos de Osmel ,pero ayer no me gusto esperaba más de ella quizá por lo que hizo en el MGI,esperemos su evolución,yo creo que puede mejorar y si pues ella habla inglés nativo si se educó en Estados Unidos .

Publicado
hace 2 horas, EuroPop Dancer dijo:

He leído que Chile tiene una gran personalidad, aparte de ver qué tiene excelente manejo de inglés, un look internacional y en este encuentro no se ha visto minimizada ante 2 fuertes candidatas como Col y Peru, digamos que va bien encaminada la chica!

Es muy simpática y de hecho fue de las pocas que se mantuvieron fuera de chismes en el nacional, ella fue a hacer lo suyo y a convivir.

Su gran pero es que registra mayor de lo que es. Y aparte, no sé si ha mejorado su pasarela.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Osmel sabemos que se desvivía por las misses altas, ella fue la más fea y gris de las que se juntaron en Miami. 

Publicado

Yo pensé q le gustaba enviar jikzaks marianas merentes, pigsons castellanos bertolinis yañez y demás bagres

Publicado
hace 2 horas, Vince dijo:

Es muy simpática y de hecho fue de las pocas que se mantuvieron fuera de chismes en el nacional, ella fue a hacer lo suyo y a convivir.

Su gran pero es que registra mayor de lo que es. Y aparte, no sé si ha mejorado su pasarela.

Confío en ella! Ojalá siga mejorando y sorprenda metiendose al top

Guest Mauricio
Publicado
hace 4 minutos, EL VIEJO JAVI dijo:

El que sabe, sabe guayyyy

@Mauricio ni a Osmel le gusta Alexia, sorry linda será en otra oportunidad 

Ya Osmel dijo ayer en un vídeo con Salvita que le gustó Peru, colombia y Chile. Que haya cambiado su parecer un día después, pues muy su problema.

Publicado
hace 2 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ya vendrán las pájaras de @obregonboy / @XAVY a insultar a la Osmela por no ver diosa a gallirma:memeo: 

No tiene porque verla diosa, el jurado es quien decide, tú veías diosa a la nalgas wangas y la dejaron de top 800 :haha: 

Publicado
On 31/7/2022 at 21:33, Gio hijo de Putin dijo:

@Jorgela mami pusiste el enlace que no era...edita

https://www.instagram.com/p/Cgr78T7pe2-/

@OmariCalmelldelSolar ahora si vas a dejar de mentir??? Ayer tu compatriota Salvita obligó a papi Osmel a incluir a la peruana. Hoy habló con toda libertad y en varias entrevistas dio las mismas favoritas y la tuya aplaudiendo jiar jiar jiar

Pues mira guapo, si no hubiera metido a Guatemala, me lo tragó.

Pero meter a Guatemala y dejar fuera a Méjico si da la sensación de lo siguiente;

1 no le gustan las Mexicanas

2 le dan envidia las modelos, metidas a misses y si son guapas a rabiar, quien sabe,,,,hasta odio podría ser

XxGio

Publicado
hace 22 horas, Mauricio dijo:

Ya Osmel dijo ayer en un vídeo con Salvita que le gustó Peru, colombia y Chile. Que haya cambiado su parecer un día después, pues muy su problema.

Que listo y acertadoxx

Publicado
On 31/7/2022 at 19:23, XAVY dijo:

Osmel sabemos que se desvivía por las misses altas, ella fue la más fea y gris de las que se juntaron en Miami. 

Estas segura mi linda? :memeo:

Screenshot-20220730-174435.jpg&key=5a8b1

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...