Saltar al contenido

MAFE ARRASTRÓ A ALMA SEÑORES 😮😮😮

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 59 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Trabajo sencillo, la cabezona no tiene rostra, lo de ella es pura estatura

Nunca le he visto el ROSTRAZO a Andrea lo de ella es proyección y porte; en eso muy pocas le compiten.

• Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Lo de Andrea es el escenario. Y lo se Mafer es rostro y distancias cortas. Ambas salieron bien.

En este foro ya cansan atacando siempre sin ser NADA objetivos. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 18 minutos, Jon Snow dijo:

Si Andrea se hubiera montado como montaron a Mafer la sepulta.

No necesitas andar buscando pretextos y supuestos preciosa...

La foto ya quedó. 😘

💠💎💠💦

Publicado
hace 30 minutos, Davok dijo:

La foto ya quedó. 😘

Ambas se ven bien, pero la foto es de Mafe claramente. No se porque les cuesta tanto aceptarlo.

Publicado
24 minutes ago, Davok said:

No que a La Meza no la opacaba nadie?

IMG_20220731_110450.thumb.jpg.14eaabdf52d54b68b4e121180d91fc94.jpg

Arratradisima :0

Guest Mauricio
Publicado

En esta foto se ve quien fue Miss universo y quién es una candidata.

hace 35 minutos, Davok dijo:

No que a La Meza no la opacaba nadie?

IMG_20220731_110450.thumb.jpg.14eaabdf52d54b68b4e121180d91fc94.jpg

Publicado
hace 8 minutos, Mauricio dijo:

En esta foto se ve quien fue Miss universo y quién es una candidata.

Si eso pareciera... pero la que se ve como Miss Universo es la candidata y la que se ve como candidata es La Ex-Miss Universo! :acorrer:

💠💎💠💦

Guest Mauricio
Publicado
hace 5 minutos, Davok dijo:

Si eso pareciera... pero la que se ve como Miss Universo es la candidata y la que se ve como candidata es La Ex-Miss Universo! :acorrer:

Pues yo veo a Alma con mucha mayor presencia sin esfuerzo. Mafer ni con todo el brillo del mundo ni el maquillaje de MUBA pudo tener y proyectar como Alma.

Publicado
hace 7 horas, Karliyos dijo:

Lo de Andrea es el escenario. Y lo se Mafer es rostro y distancias cortas. Ambas salieron bien.

En este foro ya cansan atacando siempre sin ser NADA objetivos. 

Así es. Ya es puro ataque que hasta cansa. 

Particularmente en esta foto veo mejor a Mafer. Aunque si la competencia fuera en escena, los resultados serían completamente opuestos. 

Publicado
hace 7 horas, Davok dijo:

La foto ya quedó. 😘

No es buscar pretextos cariño.Solo que no están en igualdad de condiciones en cuanto a producción.

Ustedes los colombianos son bastante intensos.En todas las cuentas de tu país hablan de la disque arrastrada que le puso Mafe a Andrea.Que Mafe salió mejor si lo creo pero no veo la arrastrada monumental.Ahora mejor cuestionate como aún estando a tope en producción Mafe no la arrastró y sepultó.Esos son los detalles que los posicionan como fánaticos y no como missologos (pues solo muestran la verdad a medias sin analizar todo el contexto).

Ah espero que no solo cites algo que te convenga de todo lo que escribí.Así de básicos son que me adelanto a ello.

Publicado
hace 7 horas, Mauricio dijo:

Pues yo veo a Alma con mucha mayor presencia sin esfuerzo. Mafer ni con todo el brillo del mundo ni el maquillaje de MUBA pudo tener y proyectar como Alma.

Que mariikita tan ARDIDA, en todos los temas de mafe la quiere pordebajear la heterosexuala esta!

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 minuto, Tiziano Ferro dijo:

Que mariikita tan ARDIDA, en todos los temas de mafe la quiere pordebajear la heterosexuala esta!

no entiendo que tiene que ver aquí mi sexualidad, ridiculo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...